Parecería ser que tirar objetos al escenario mientras el artista está en pleno show está de moda. En los últimos días, hemos sido testigos del accidente que sufrió Bebe Rexha luego de que un fan le arrojara un móvil a su cara y esta tuviese que recibir tres puntos de sutura por el golpe. Tan solo dos días después, Pink vivió una surrealista escena luego de que un fanático le arrojara las cenizas de su madre al escenario.
Ahora la situación, no para de escalar y ha sido el turno de Lil Nas X de recibir "un regalo" del público. El artista que se encontraba en pleno show en el Lollapalooza de Estocolmo, recibió un golpe en el pie de un objeto extraño que no pudo distinguir en un principio lo que era. Al acercarse, se percató que se trataba de un juguete sexual, pero lejos de tomárselo mal, dijo entre risas "¿Quién tiró su coño al escenario?".
La escena no ha dejado a nadie desapercibido ya que en poco tiempo se ha vuelto viral levantando las risas de los usuarios por la reacción del artista quien cogió el objeto y preguntó al público. Además, parecería ser que la persona que arrojó el objeto tenía todo metódicamente calculado ya que, ha ocurrido en medio de la interpretación de "Down Souf Hoes", una canción que habla explícitamente sobre sexo y "pussy".
El fanatismo muchas veces ha sobrepasado las barreras de la seguridad de los propios artistas ya que muchos de los objetos que se han arrojado han lastimado directamente e interrumpido la actuación del cantante. Rosalía, Harry Styles y Ava Max son solo algunos de los artistas que han sufrido golpes de regalos o de objetos y han salido perjudicados de ello, pese a que están preparados para cualquier adversidad sobre el escenario.