Primero Bebe Rexha y ahora Ava Max. Hace pocos días, la autora de 'I Got You' fue víctima de una agresión sobre el escenario cuando un fan le arrojó su móvil en el rostro y tras desplomarse, le tuvieron que dar tres puntos de sutura. En menos de una semana, algo muy parecido le ocurrió a Max quien se encontraba en pleno concierto en Los Ángeles y también recibió una agresión de un fan, el pasado 21 de junio.
Al igual que su colega, las imágenes de Ava Max comenzaron a circular en redes y se puede ver cómo un fan se sube al escenario, se acerca a ella y pese a que es retenido por la seguridad, el joven logra darle un manotazo en la cara.
En aquel momento, la artista intenta disimularlo y sigue cantando hasta que se va hacia un costado del escenario saltando para recuperarse de lo ocurrido. "Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca volverá a venir a un concierto. ¡Gracias a los fans por ser tan espectaculares esta noche en Los Ángeles!", dijo la joven en el concierto después del desafortunado episodio.
Incluso, hace pocas horas compartió en sus historias de Instagram una imagen detrás de escena en donde se la ve poniéndose una botella de cerveza fría en el ojo izquierdo para calmar su dolor.
A raíz del incidente, las redes se hicieron eco de lo ocurrido y condenaron la ola de agresiones que están ocurriendo en conciertos. Muchos fans enviaron mensajes de apoyo a la joven y cuestionaron la seguridad de los conciertos, algo que probablemente gane un refuerzo después de estas dos escenas de terror. "¿Qué carajos está pasando últimamente? ¿Bebe Rexha y ahora Ava?", es uno de los cientos de comentarios de los fas en Twitter.