Logo de yasss
Actualidad

yasss

Abraham Mateo actúa en Málaga tras la Velada del Año III y sube al escenario con el cinturón de ganador

  • El cantante gaditano venció a Ampeter en una igualadísima pelea en la Velada del Año III

  • Un día después de la pelea tuvo que actuar en el Sabatic Fest en Málaga

  • Subió al escenario a cantar una de sus canciones más reivindicativas y personales con el cinturón de vencedor

Abraham Mateo ha sido una de las grandes sorpresas de la Velada del Año III, con tan solo 20 días de entrenamiento ha conseguido ganar a Ampeter, el streamer al que se enfrentó y que se había estado preparando para subirse al ring a pelear durante cuatro meses.

En un primer momento, el rival de Ampeter no iba a ser Abraham Mateo, sino Papi Gavi, y fue por eso que el cantante gaditano tuvo menos tiempo para prepararse, puesto que fue el suplente cuando este tuvo que retirarse por recomendación médica.

A pesar del poco tiempo de entrenamiento de Abraham Mateo, consiguió hacerse con la victoria en un igualadísimo combate y, al finalizar el mismo, lo celebró confirmando sobre el ring su relación con Esty, una conocida tiktoker a la que siguen más de 800.000 personas en esta red social.

Además, quiso tener un detalle con sus fans (también con sus haters) y cantó su mítica canción 'Sexy señorita' en sus agradecimientos antes de bajar del ring; un gesto que fue muy aplaudido tanto por el público que se encontraba en el Cívitas Metropolitanos como por los que comentaron la velada desde sus casas a través de las redes sociales.

Su primera actuación tras salir campeón

Abraham Mateo peleó el sábado a las 19:00 horas y el domingo actuó en Málaga, en el Sabatic Fest. Pues bien, en este concierto quiso tener muy presente su victoria en la Velada del Año de Ibai Llanos y subió al escenario a cantar una de sus canciones, 'Sigo a lo Mío', con la misma ropa que llevó para boxear el día anterior.

Es más, esta canción habla precisamente de todas las veces que se ha tenido que enfrentar al odio a través de las redes sociales, a que youtubers y creadores de contenido ridiculicen su trabajo y a que, a pesar de ello, él nunca se ha rendido, siempre ha seguido luchando.

Con esta canción, esta puesta en escena y su victoria en la velada de Ibai ha querido poner punto y final a una etapa de su vida en la que ha tenido que hacer frente a muchos insultos y, sobre el escenario del Sabatic Fest, no solo ha aparecido con el look de boxeador, sino que en el cuello llevaba colgado su cinturón de ganador.

También, antes de subirse al escenario a actuar, celebró su victoria con su equipo de baile y, ahora, esta emotiva celebración puede verse en un vídeo que han difundido a través de las redes sociales. Está claro que el artista está muy feliz con lo que ha conseguido y lo está celebrando por todo lo alto.