Quedan nueve días para que tenga lugar la Velada del Año III, el evento de boxeo organizado, por tercer año consecutivo, por el streamer Ibai Llanos que este año tendrá lugar en el estadio del Atlético de Madrid, en el Cívitas Metropolitano.
En cuestión de minutos el streamer vasco consiguió agotar las entradas de un evento en el que actuarán artistas como Estopa o Quevedo y se pelearán desde Germán Garmendia hasta Abraham Mateo. Así es, el artista gaditano ha sido la última incorporación a este evento, ya que Papi Gavi, que era quien en un principio se iba a enfrentar a Ampeter, no podrá pelear por un problema médico.
Abraham Mateo ha cogido el relevo de Papi Gavi y, desde que se anunció esto, Ampeter se ha mostrado muy desafiante con el cantante. Es más, en las últimas semanas han intercambiado varios vídeos en los que se metían el uno con el otro. El streamer ha acusado a Abraham de llevar más tiempo del que había dicho haciendo boxeo y este no ha dudado en responderle también públicamente.
No obstante, tras la última provocación del streamer, el cantante se ha mantenido en silencio hasta su cara a cara, el cual se ha producido en el canal de Ibai Llanos este miércoles. Ha sido precisamente en este cara a cara donde Ampeter ha desvelado que le mandó un mensaje privado a Abraham Mateo y que este no le respondió.
Sus fans se preguntan: ¿Este beef es real? Pues parece que sí y que no se resolverá hasta que el 1 de julio se suban a pegarse al ring. En su primer directo juntos después del pique público, Ampeter ha asegurado que le mandó un mensaje directo al cantante y que este no ha querido responderle.
"Le hablé por privado, pero como ni siquiera me ha respondido nada, pues todo lo que se tenga que decir se dirá públicamente", ha asegurado Ampeter, a lo que Abraham le ha respondido: "Yo la verdad es que no le he respondido al privado porque he estado entrenando, he estado enfocado en mis cosas, he estado a full en el gimnasio. Entreno como 5 o 6 horas al día porque con el poco tiempo que hay pues es lo que hay que hacer, yo estoy enfocado en esto, ¿sabes? Y no le contesté básicamente pues porque no he tenido tiempo".
Ha asegurado también que cuando vio sus vídeos pensó que se le había ido "un poco de las manos" y que las cosas que tenga que resolver con él lo hará encima del cuadrilátero. A esta contestación, Ampeter ha añadido: "Claro que sí, no me has respondido porque eres una superestrella, no te preocupes".