Logo de yasss
Actualidad

yasss

Angy Fernández rescata a un perro perdido en muy mal estado: "No me lo puedo quedar"

  • La actriz se encontró al perro en la puerta de una finca con una cuerda podrida en el cuello y lleno de rastas

  • Ha acogido al animal, le ha cortado el pelo y lo está llevando al veterinario

  • El perro tenía chip y du dueña quiere quedarse con él, pero Angy va a intentar quedárselo y cuidarlo

Angy Fernández es una gran amante de los animales y este jueves ha salvado a un perro que se encontraba en unas malísimas condiciones en la puerta de una finca. La actriz se encontró al animal por casualidad y no quiso abandonarlo a su suerte, así que lo rescató y ha compartido esta historia a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de 350.000 personas.

Ahora, cuando el animal ya se encuentra en mejor estado, Angy ha compartido a través de sus historias de Instagram qué fue lo que vivió este jueves: "Ayer nos encontramos a este perrito en la puerta de una finca. Al verle lleno de rastas, enredos, sucio, oliendo muy mal, quise preguntarle a la mujer que vivía allí (parecía abandonado). No era suyo. Cree que debía ser de unas personas que tienen a más perros y no los tratan bien".

En esta primera historia de Instagram, puede verse un vídeo del animal y que, efectivamente, este se encuentra en muy mal estado, pero con muchas ganas de cariño y que alguien le preste atención. Además, eso no era todo, ya que también tenía una cuerda podrida alrededor del cuello y no paraba de seguir a Angy en casa paso que daba.

¿Qué hizo la actriz con el animal?

No quisieron dejar al animal tal y como se lo habían encontrado, así que decidieron llevárselo: "Le cortamos el pelito y lo lavamos. Le daban miedo los demás perros, y quería que le protegiéramos. Ha pasado una noche agitado, y ha comido con ganas. Está muy contento, quiere jugar mucho. Yo creo que debe tener menos de un año...", ha explicado la actriz en sus redes. "Ahora le llevo al veterinario para ver si tiene microchip y ver cómo está".

Y, aunque Angy ya lo ha bautizado ("tiene cara de Pipi") y lo está llevando al veterinario para ver cómo se encuentra el perrito; no sabe qué va a hacer con él: "No sé si quedármelo. Noel (así se llama su otro perro) está muy mayor y yo tengo un trabajo tan inestable que ya me cuesta organizarme con mi Noelito...".

Es precisamente por eso que ha pedido a sus seguidores que si alguno de ellos quiere darle un hogar, le escriba: "En cuanto sepa cómo está os cuento y este finde decidiré qué hacer. Aún así, si alguien le quiere dar un hogar, que me lo haga saber. Es un amor", concluye.

La actriz no se lo puede quedar

Angy ha llevado el perro al veterinario y ha sido entonces cuando ha descubierto que este tiene chip y la dueña del animal "se ha puesto como una loca con la veterinaria... Y que la quiere, claro". Es más, ha subido una historia hablando en la que explica que "si no me lo da no me lo puedo quedar porque es suyo, es como robar a un niño".

A pesar de que hay signos en las fotos de que el animal estaba en mal estado, la actriz no se lo puede quedar y la dueña lo quiere de vuelta.