Logo de yasss
Actualidad

yasss

Yailín La Más Viral rompe en pleno concierto un cartel de Anuel AA en el que ponía "Real hasta la muerte"

  • Yailín participó en el concierto 'Mujeres en Movimiento' de NY

  • Cogió un cartel de una fan con la frase "Real hasta la muerte"

  • Y lo rompió mientras cantaba su nuevo hit, 'Narcisista'

Ahora que ha empezado a rehacer su vida, Yailín La Más Viral deja cada vez más claro lo que siente por su exmarido y padre de su hija, Anuel AA. Él mismo anunció, cuando ella estaba en un adelantado estado de embarazo, que rompía su matrimonio, sin aclarar, en ese momento, que era porque sigue completamente enamorado de Karol G. Y, aunque el cantante se comprometió a cumplir sus obligaciones con la pequeña Cattleya, Yailín ya no quiere esconder más todo lo que ha sufrido en los últimos meses.

Por eso, ha estallado sobre el escenario al ver que una de las asistentes al concierto 'Mujeres en Movimiento' en el que participaba en Nueva York, llevaba un cartel en el que ponía "Real hasta la muerte", la frase insigne de Anuel. La artista cogió la pancarta y la rompió con rabia delante de todo el público, para dejar claro que, aunque tiene que llevarse bien con él por él por el bien de su hija, como hombre, no quiere saber nada más de él.

Esto ocurrió, justamente, cuando la dominicana estaba cantando 'Narcisista', el tema que, una vez que ya había dado a luz, Yailín compuso para expresar su profunda decepción. De hecho, en el videoclip de esta canción, aparece una mujer embarazada y tocando su tripita, mientras ve como un doble de Anuel anuncia en las redes sociales que ha roto con ella. Al romper el cartel, la artista interpretó su hit con mucha más rabia.

Mientras tanto, Anuel se ha silenciado después de que Karol G y Feid confirmaran su relación, apareciendo ante los medios de comunicación juntos y agarrados de la mano. Durante todos estos meses, el trapero ha hecho lo imposible por llamar la atención de su exnovia, rogándole en todos sus conciertos que deje a Fercho y vuelva con él. La realidad es que su estrategia no ha funcionado y que sus dos exparejas viven felices sin él.