Logo de yasss
Actualidad

yasss

La hermana de Yailín La Más Viral se queja de que no conoce a la pequeña Cattleya: "No me dejan verla"

  • Kimberly, conocida como Mami Kim, es la hermana mayor de Yailín

  • Ha denunciado que Yailín le ha cerrado sus redes sociales

  • Y también que no le dejan ver a Cattleya, la hija de Yailín y Anuel

El pasado mes de marzo, Yailín La Más Viral dio a luz a Cattleya, la hija que ha tenido en común con Anuel AA, aunque los dos ya no mantengan una relación de pareja. El cantante sorprendió a todo el mundo cuando, en el momento en el que su mujer se encontraba, aproximadamente, en el séptimo mes de su embarazo, anunció la ruptura de su fugaz matrimonio, sin dar más explicaciones que "por cosas de la vida".

Ahora, después de que Anuel le haya suplicado a Karol G una segunda oportunidad en todos sus conciertos, ya sabemos que la separación tuvo algo (o mucho) que ver con la exnovia del puertorriqueño. Aun así, Yailín decidió llevarse bien con él por el bienestar de su bebé y, ya como expareja, los dos se dieron la mano el día del feliz nacimiento de su hija.

"Yailín no me ha dejado conocer a mi sobrina"

Parecía que, después de pasar por una comprensible depresión, la trapera iniciaba entonces una etapa de alegría y estabilidad familiar con su hija pero, ahora, un grave conflicto con su hermana mayor se ha hecho público y ha copado todos los medios de comunicación latinoamericanos.

Kimberly, conocida en su millonaria cuenta de Only Fans como Mami Kim, la ha acusado de cerrarle sus redes sociales sin permiso y, aún peor, de no dejar que conozca a Catta. "Yo siempre quise ser tía, pero no me dejan acercarme a Cattleya. Yailín si viene a recoger a mi hija y yo sí dejo que se la lleve", dijo en una reciente entrevista.

En otro medio de comunicación, Kim recordó que era ella, como hermana mayor, la que tenía "que ir a trabajar" para que Yailín pudiera ir al colegio y que parece que "de eso nadie se acuerda". Los defensores de la cantante aseguran que Mami Kim tiene "malos hábitos" y que lo único que pretende Yailín es proteger a su pequeña.