Desde que sacó su ansiada colaboración con Shakira, que ha catapultado una carrera musical que ya tenía muy trabajada, Karol G se ha convertido en otro de los referentes de la industria colombiana. Con su 'TQG' en el número uno global, la artista de Medallo fue portada de revista y su espectacular (y natural) físico es cada vez más explotado. Ella misma ha contado en su Instagram que, a través de la más avanzada IA, le han diseñado un avatar:
"¡Hey Besties! Por primera vez tengo una avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé", ha escrito en su feed, junto a un vídeo de su híper realista alter ego, al que no le falta detalle: el característico pelo rojo de la última etapa de la cantante, su look de cuero más cañero, sus inconfundibles curvas, perfecto rostro y. cómo no, su codiciada voz. Una réplica tan humana que ha llamado la atención de su ex, Anuel AA.
Desde que anunció su inesperada ruptura con Yailín La Más Viral, la madre de su hija recién nacida, Cattleya, el trapero no ha parado de mandarle indirectas a su exnovia colombiana. En TQG, la bichota dejaba claro que ella ya está "en otra" y que ha superado su amor por Anuel. Tanto, que todos los rumores apuntan a que mantiene una feliz relación con Feid; algo que ha vuelto loco de celos a su ex.
El puertorriqueño ha aprovechado su gira exclusiva por Estados Unidos para pedirle perdón a Karol y repetirle hasta la saciedad - en canciones y a través de carteles - que su nuevo novio no está a la altura de lo que ella se merece. Eso sí, las canciones de 'amor' que le ha dedicado a la Bestie, más que de promesas románticas, está llena de referencias sexuales que pueden no sentarle nada bien a una mujer.