Aitana Ocaña cumple este 27 de junio de 2023 24 años. La artista está viviendo un momento profesional excelente y, por lo que parece, tampoco le va nada mal en lo personal, sino todo lo contrario. Aitana está trabajando muy duro este verano, ha actuado en las últimas semanas en tres festivales por primera vez y está muy enfocada en su nuevo proyecto, 'Alpha'.
No obstante, este 2023 la cantante ha perdido el miedo a volar y está viajando muchísimo. En los últimos meses ha estado en Los Ángeles, Miami, República Dominicana, México... Y, ahora, tanto ella como Sebastián Yatra se encontrarían disfrutando del día del 24 cumpleaños de Aitana en Islandia.
Así es, según ha publicado un joven español que vive allí, en Islandia, los artistas se encontrarían allí de vacaciones y habrían ido al establecimiento en el que trabaja a desayunar: "Tengo en mi trabajo a Sebastián Yatra y Aitana", ha escrito en su perfil de Twitter, una información que ha encantado a los fans de esta pareja.
El tuit de este joven ha causado una gran revolución entre los seguidores de Yatra y Aitana. Aunque los artistas no han confirmado todavía su relación, lo cierto es que los hemos podido ver ya en infinidad de ocasiones juntos y la química que hay entre ellos es más que evidente.
Pues bien, ahora, según este chico, la pareja se encontraría en Islandia: "Sí, que han venido de vacaciones a Islandia y han pasado por mi trabajo a desayunar". No obstante, él no les ha querido molestar, por lo que no les ha sacado ninguna foto, lo que sí que ha podido escuchar ha sido sus planes para ese día: "Estaban tranquilos hablando y haciéndose fotos con una cámara analógica y después iban para el Blue Lagoon, decían".
Los fans de la pareja han aprovechado el tuit del joven para lanzarle preguntas de todo tipo, pero a algunas de ellas él no ha podido responder porque desconoce la respuesta.
Tampoco se ha atrevido a afirmar por ese desayuno que sean pareja, ya que "estaban sentados uno enfrente del otro y ya". Por ahora, además, ninguno de los artistas ha compartido en sus redes sociales contenido de este viaje, lo que sí que sabemos es que Aitana celebró su viaje por adelantado en Santander, probablemente porque no iba a poder soplar las velas con sus amigos al estar de viaje.