Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un padre lamenta que nadie haya ido al cumpleaños de su hija y Aitana le manda un mensaje: "Un abrazo"

  • Un padre pedía felicitaciones para su hija, también llamada Aitana

  • Ninguna de sus amigas quiso celebrar su cumpleaños con ella

  • ¡Y Aitana Ocaña le ha mandado un cariñoso mensaje de felicitación!

Twitter fue el lugar al que un padre de familia acudió para pedir ayuda y animar a su hija. La joven, que también se llama Aitana, cumplía 13 años y, aunque parezca incomprensible, ninguna de sus amigas quiso acudir a su fiesta de cumpleaños, a pesar de haber dado flexibilidad de fechas. Al ver su tristeza y soledad en un día tan importante - y con una edad tan complicada como es el inicio de la adolescencia - , su papá escribió un tuit en el que le pedía al mundo que le mandara a su niña un mensaje de felicitación:

"Hoy es un día muy especial. Hace 13 años nació mi hija Aitana. Si queréis enviar felicitaciones por aquí se las enseño, le animará, pues se ha quedado sola al querer celebrarlo con amigas. Nadie ha querido asistir en uno de los 3 días propuestos. Estoy dolido y triste por ella. Gracias", decía con mucho cariño y aflicción. Lo que no esperaba este buen progenitor es que, entre la oleada de mensajes de feliz cumpleaños que recibió para su Aitana, la otra Aitana, la cantante, la reina española del pop, también le iba a enviar una felicitación:

"Felicidades, guapísima, te mando un gran abrazo"

"Aitana, felicidades guapísima. Ojalá yo hubiese podido asistir, me hubiera encantado. Te mando un gran, gran abrazo", le dijo la estrella de la música a su tocaya quien, seguramente, se convierta en una de las chicas más populares de su instituto gracias a este mensaje. Dani, el papá de la pequeña Aitana, dio las gracias a todos los usuarios - no solo a la catalana - por haber "iluminado la cara" de su hija, algo que le había provocado hasta alguna que otra lágrima.

"Ver así de feliz a mi hija no tiene precio"

A la artista, en concreto, le mandó un especial mensaje: "Mi hija ha pegado un grito que se ha oído por todo el vecindario. Gracias de todo corazón. Verla así de feliz no tiene precio. Gracias Aitana". Y la propia niña también se pronunció a través de la cuenta de su padre: "Muchas gracias Aitana! Ojalá hubieras podido venir. No me esperaba esto. Estoy muy emocionada. Un beso". ¡Y con este final feliz, Aitana no pudo comenzar sus 13 años de una forma mejor!