Los festivales de verano ya han comenzado. El verano es una de las épocas del año preferidas para muchos de los amantes de la música porque es el momento en el que más conciertos y festivales tienen lugar en España. Es más, Aitana Ocaña, ha actuado en dos festivales este fin de semana, el viernes 16 de junio en el OMG! LaLiga Music Experience en el Cívitas Metropolitano en Madrid y el sábado 17 en el O Son do Camiño en Santiago de Compostela.
Para Aitana, este fin de semana ha sido muy especial ya que, a pesar de su éxito internacional, esta era la primera vez que actuaba en un festival y se ha estrenado por partida doble; pero eso no es todo. También ha sido especial porque, por primera vez, ha cantado sobre el escenario 'Las Babys'.
Son muchas las cosas que tienes que tener bajo control antes de subirte a un escenario y es por eso que sufrir algún incidente es muy sencillo. Pues bien, eso fue lo que le ocurrió a su equipo de bailarines según ha contado uno de ellos, Adrián Manzano, en sus historias de Instagram.
Ha sido Adrián quien, a través de sus historias de Instagram, ha desvelado que sufrieron un percance de última hora y que tuvieron que modificar parte de la coreografía tanto en Madrid como en Santiago de Compostela: "Tuvimos un percance de última hora y hubo que solucionar y reajustar las coreografías en el último momento tanto para el concierto de Madrid como el que hicimos ayer en Santiago de Compostela", empieza diciendo el escrito que ha compartido el bailarín.
"Ha sido muy bonito ver como ha funcionado el equipo completo tanto de bailarinxs como producción, músicos... Que han estado con nosotrxs. Este viaje es un aprendizaje continuo", concluye en su primera fotografía hablando de este tema.
No obstante, además, ha querido aprovechar que ha compartido lo ocurrido en sus historias de Instagram para darle las gracias a Aitana por su "humildad": "Y gracias a Aitana siempre por la humildad que tienes, eso te hace grande", ha escrito junto a una imagen en la que se puede ver a la cantante muy emocionada con sus bailarines.
Con estas palabras, Adrián ha dejado bien claro lo buena profesional que es la artista catalana y lo sencillo y agradecido que es para sus bailarines trabajar con ella.