Se acerca el esperadísimo evento de Twitch organizado por Ibai Llanos y que tendrá lugar el sábado 1 de julio en Madrid, concretamente en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano. Seis parejas de "boxeadores" se subirán ese día al ring para demostrar en la Velada del Año III que el trabajo de cuatro meses de entrenamiento ha dado sus frutos.
No obstante, no todos ellos han tenido tanto tiempo para entrenar. Desgraciadamente, dos participantes (Viruzz y Papi Gavi) han tenido que retirarse por problemas médicos, ha sido el personal médico del evento el que se lo ha exigido, e Ibai ha encontrado a dos "boxeadores" que se han atrevido a aceptar el reto de enfrentarse a Shelao y a Ampeter, semanas antes de la pelea.
Pues bien, uno de estos "boxeadores" es el cantante gaditano Abraham Mateo, que se enfrentará a Ampeter. Entre ellos, está habiendo bastante beef antes del combate, ¿el motivo? Que el cantante dijo que no tenía apenas experiencia en el mundo del boxeo, que había entrenado este deporte solo en dos ocasiones y el streamer ha querido demostrar que eso no es cierto, que Abraham está mucho más preparado de lo que quiere dejar ver.
Para demostrar esto, Ampeter ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha recopilado las declaraciones que el cantante ha dado en varias entrevistas sobre el boxeo.
Abraham Mateo dijo en el directo de presentación de su combate con Ibai Llanos y Ampeter que a él le gusta mucho el boxeo, pero que solamente lo había practicado una vez, en el gimnasio de su amigo Maravilla Alonso y que nunca había hecho sparring.
Sin embargo, en un segundo vídeo dijo que lo había practicado dos veces, en dos momentos muy diferentes de su vida, pero que en la primera ocasión dio solo tres clases y no llegó a estar apuntado ni un mes. La segunda vez que lo practicó fue tan solo ese día que fue al gimnasio de su amigo, boxeador profesional.
Está claro que estas palabras no han convencido en absoluto a Ampeter, que se ha encargado de recopilar las declaraciones que ha dado el cantante en entrevistas anteriores y unirlas todas ellas en un mismo vídeo para demostrar que su contrincante miente y que ha boxeado mucho más de lo que ha querido reconocer.
En uno de los vídeos aparece Abraham Mateo en un programa de televisión diciendo de Rocky Balboa que le encanta: "De hecho, me apunté a boxeo por la peli, llevo dos meses en boxeo"; esto demostraría que el cantante tiene más experiencia boxeando de la que dijo en un primer momento.
Pero eso no es todo, en otra entrevista más reciente para 'Playz', Abraham Mateo dijo sobre Omar Montes: "Nosotros nos conocimos en un gimnasio donde él boxeaba y a mí me gusta mucho el boxeo también. Él me enseñó, él me enseñó muchas cositas de boxeo".
Además, Ampeter ha metido en este vídeo uno del cantante en el que aparece en el año 2019 dando puñetazos a un saco de boxeo con bastante habilidad.
De esta manera, el streamer ha querido (y lo ha conseguido) desmontar el discurso de Abraham y demostrar que su experiencia en el boxeo es más larga de lo que quiso compartir en su primer encuentro.