Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una madre, indignada con el precio de las entradas de Aitana: "¿Ahora cómo le digo a mi hija que no vamos?"

  • El esperado 'Alpha Tour' por España de Aitana ya ha comenzado

  • Una madre se queja en TikTok de lo caras que son las entradas

  • Otros usuarios de Twitter también se han quejado de lo mismo

Aitana Ocaña terminó el año 2022 dando un portazo en todos los sentidos. Tras su ruptura definitiva con Miguel Bernardeau, celebró su concierto de fin de gira del '11 razones tour' y comenzó una nueva etapa, tanto en lo personal como en lo profesional. Feliz con su nueva relación (nunca confirmada pero obvia) con Sebastián Yatra, Aitana trabajó en un nuevo sonido, en el que el house se mezcla con el pop, y esto dio lugar al nacimiento de su Alpha House.

Sin tiempo ni descanso, la cantante ha comenzado su ya la Gira Alpha por España y los fans se han lanzado como locos a comprar las entradas. O, por lo menos, los que han podido permitírselas. Por las redes hay corrido numerosas quejas de lo "carísimas" que son las entradas de los conciertos de Aitana y hay madre, como ésta que compartimos, que no quieren romperle el corazón a sus hijas, ansiosas de ganas de ver a su ídolo.

Muchas mamás se sentirán identificadas con este testimonio: "Mi hija es súper fan de Aitana. Vamos, que en mi coche sólo se escucha 'Las babys', 'En el coche', 'Mariposas' y 'El teléfono' y, por lo tanto, yo ya soy fan también. Han salido a la venta las entradas y la más batata son 118 euros por persona, en un lugar, dentro del Palau Sant Jordi, que no se ve absolutamente nada si no ponen pantallas. Además, mi hija quiere estar en pista porque se cree que le van a poner un escenario de esos tipo cabo y va a poder tocar y darle la mano a Aitana y esas entradas cuestan 129 euros cada una. Carísimas también", ha dicho este usuario de TikTok, muy agobiada por no saber qué hacer.

Y la cosa no terminaba ahí. Como madre, ella prefiere estar en grada pero, cuanta mayor visibilidad y cercanía al escenario, más dinero tendría que gastarse: "Es que visto hasta unas entradas que cuestan 826 euros. Yo me alegro mucho de que una artista joven, con talento y española tenga tanto éxito y lo llene pero yo, gastarme 250 euros en unas entradas con una niña de 9 años, lo veo excesivo. ¡Tengo un disgusto! Porque este mes encima me viene el IVA, me viene Hacienda, me viene todo. A ver cómo le digo yo ahora que no vamos...", han sido el speech que ha hecho con el corazón en un puño por no desilusionar a su pequeña.