Aitana Ocaña sigue sin confesar lo que, para todos, es ya es un secreto a voces: su relación de pareja con Sebastián Yatra. Después de la macro-boda de Lele Pons y Guaynaá, a la que acudieron juntos como novios, la prensa rosa de Miami les pilló besándose apasionadamente en la cubierta de un barco pero, ni con esas, la cantante reconoce en público que está saliendo con él.
Por eso, no fue completamente clara cuando David Broncano, en su paso por 'La Resistencia' le pregunto por sus gustos y hábitos sexuales, como un altavoz que le trasladaba las verdaderas inquietudes de sus fans. Aitana - que iba guapísima con un conjunto de dos piezas blanco de Fendi - no quiso pronunciar el nombre de Sebastián al tratar de explicar por qué, en el último mes, ha tenido "muchas menos relaciones sexuales" de las que suele tener.
"Justamente, este último mes, no he tenido tantas relaciones sexuales. Hay veces que no ves a la persona, claro. Este mes he estado más tranquila pero, por lo general, me gusta bastante. El sexo es una cosa súper divertida, normal y nunca debe ser tabú. Pero este mes, es lo que te digo, he tenido menos", dijo la catalana, en una clara referencia a su separación temporal de Yatra, que ha estado trabajando en el continente americano.
Fue allí, en la distancia, donde el colombiano subió un vídeo a TikTok que mucho tiene que ver con el sexo del que habla Aitana. Yatra revolucionó la red social con una grabación en la que sale sólo con una toalla blanca atada en la cintura y, a través de la cual, se podía apreciar todo su poderío. Sus fans tuvieron que dar varias veces a F5 para comprobar que el tamaño de lo que se veía era real y muchas entendieron por qué Aitana (entre otras muchas virtudes) se ha enamorado locamente de él.