Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía para su concierto en el Primavera Sound de Madrid por un problema con el in-ear: "Es la primera vez que me pasa"

  • La artista catalana ha actuado en la noche del sábado 10 de junio en el Primavera Sound

  • Se echó una botella de agua por la cabeza y su in-ear se llenó de agua

  • Lleva un año y medio de gira y no había tenido este problema en ninguno de sus conciertos

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid el Primavera Sound. Después de que se celebrase en Barcelona, Madrid ha acogido al festival y una de las artistas más esperadas de la noche del sábado era, sin ninguna duda, Rosalía.

Miles de fans habían estado haciendo horas y horas de cola para poder ver a su artista favorita lo más cerca del escenario posible y circulan en las redes sociales vídeos en los que se pueden ver las avalanchas de gente corriendo desde la entrada hasta el escenario.

Si algo ha demostrado Rosalía en el año y medio que lleva de gira con 'Motomami' es que ella nunca decepciona, sus conciertos son siempre brillantes y esto es algo que conocen sus fans antes incluso de comprarse la entrada. No obstante, lo que sí que es cierto es que la catalana está acostumbrada a sufrir algún que otro imprevisto durante sus actuaciones.

En su último concierto en Barcelona, tuvo que avisar al técnico de sonido porque el público no la escuchaba cuando comenzó a cantar 'Hentai' y en esta ocasión el problema con el in-ear lo ha vuelto a tener cuando se ha sentado en el piano para empezar a interpretar esta canción.

In-ear pasado por agua

El sábado por la noche hacía mucho calor en Madrid y fue por eso (y porque forma parte de su performance) que la artista catalana se echó una botella de agua por la cabeza, con la mala suerte de que se le mojó el in-ear y cuando se lo volvió a poner no le funcionaba como debería.

"Ok, bueno, vamos a ver si esto suena. Uy, el in-ear lleno de agua", efectivamente, se le había llenado de agua y Rosalía no sabía si iba a conseguir que este volviese a funcionar con normalidad: "A ver si me electrocuto", dice y a continuación empieza a soplar el auricular para tratar de sacarle el agua que se había quedado dentro de él.

"Está lleno de agua de verdad, eh. Después de un año y medio de gira, esta es la primera vez que me pasa", pero, afortunadamente, la artista consiguió sacar todo el agua y que el aparato volviese a funcionar: "A ver, ahora bien, ahora bien, olé".

Tras este pequeño imprevisto, la artista catalana consiguió que el in-ear volviese a funcionar sin necesidad de tener que cambiarlo y siguió con su concierto como si nada de eso hubiese ocurrido. Aunque era la primera vez que se le mojaba el auricular, no era la primera vez que conseguía arreglar un problema de este tipo ella sola durante su show.