Logo de yasss
Actualidad

yasss

Comienza el Campeonato Europeo de Sexo: así se valorará a los participantes en las dieciséis pruebas

Suecia celebra estos días la primera edición del Campeonato Europeo del Sexo. El evento, que llega tras la declaración en el país escandinavo del sexo como un deporte oficial, se configura como una competición con más de una veintena de concursantes de distintos países europeos, que compiten en varias disciplinas. España cuenta con representación propia: la actriz y modelo Selva Lapiedra, con raíces brasileñas, que ha declarado ir al torneo con la intención de traerse la victoria. Varias semanas se prolongará el concurso, que cuenta con distintos niveles de dificultad. ¿Cuáles son las pruebas que integran dicha competición y cómo se valoran?

Así se valorarán y puntuarán las pruebas del Campeonato Europeo de Sexo

Un total de dieciséis disciplinas serán las que se tendrán en cuenta para declarar un ganador. Todas ellas serán valoradas por distintos jueces en una escala del 5 al 10, y a ella se sumará el juicio de la audiencia popular. Habrá encuentros sexuales diarios, de entre 40 y 45 minutos, pudiendo alargarse cada jornada hasta las seis horas en total. El hecho de sumar un determinado número de puntos será lo que permita que un participante pueda superar los tres niveles en los que se reparten las dieciséis pruebas.

Estas son las dieciséis disciplinas del Campeonato Europeo de Sexo

1. Seducción: la capacidad y rapidez de un competidor para conseguir que otro participante se sienta atraído por él o ella.

2. Masaje de zonas no eróticas: la destreza en masajear partes del cuerpo como la espalda, las piernas o el cuello.

3. Masaje de zonas eróticas: igual que la anterior, pero referida a áreas erógenas del cuerpo.

4. Juegos previos: se valorará la rapidez con la que un concursante consiga que otro competidor esté satisfecho y quiera seguir adelante con una disciplina de un nivel superior.

5. Sexo oral: como en la categoría anterior, se valorará la velocidad en la que un competidor consiga satisfacer a otro lo suficiente como para que quiera seguir avanzando.

6. Penetración: se valorará de igual forma que las anteriores, midiendo el grado de satisfacción.

7. Liberación: se tendrá en cuenta la resistencia, es decir, cuánto tiempo es capaz de aguantar un participante durante la prueba.

8. Prueba de apariencia: los jueces valorarán las características físicas de los participantes, incluidos sus órganos sexuales.

9. Desempeño artístico en la postura: será la ejecución de la pose lo que determinará la puntuación en este caso.

10. Creatividad en las posturas: se valorará, individualmente y parejas, la capacidad de cada participante para cambiar de pose.

11. Resistencia y número de orgasmos: estas dos variantes se valorarán durante un período de tiempo específico.  

12. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de postura: los competidores trabajarán juntos en esta disciplina.

13. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco: se medirá si se consigue elevar estos valores en un compañero durante la realización de la prueba.

14. Kamasutra: la fantasía, experiencia y entrenamiento de los concursantes les servirán para conseguir la pose más difícil y creativa.

15. Cópula más artística: en este caso el público se suma al jurado para valorar las aptitudes artísticas de los concursantes.

16. Valoración general: se atenderá a cuál ha sido la pareja más involucrada a lo largo de la competición, sumando, además, los puntos de las pruebas 14 y 15.