Anuel AA ha terminado su tour por Estados Unidos envuelto en una sonada polémica. Esta vez, no tiene nada que ver con sus indirectas - directas a Karol G durante toda la gira, sino con una parte de la performance que podría haber terminado en tragedia. En todos los conciertos que ha dado, el artista ha incorporado a su espectáculo moldes de corazones gigantes, un quad en el que aparecía volando y hasta una moto de cross, sobre la que inició su último show en la ciudad de Nueva York.
El puertorriqueño avanzó con la moto por la pasarela hasta llegar a la isla (el trozo de escenario tipo cabo que está rodeado de público) y, al bajarse, perdió el control del aparato, ¡y se le cayó encima del público! Afortunadamente, la moto estaba parada y no tenía la inercia que le hubiera dado la velocidad pero, aún así, solo el peso de una moto de cross sobre la cabeza de cualquier persona podría haber causado daños irreparables.
Al darse cuenta de que se le escapaba, Anuel intentó sin éxito hacer fuerza y parar la moto pero, ésta, finalmente, cayó. Y su reacción ha sido de lo más criticada. El cantante continuó su show como si nada, sin preocuparse del daño que habría podido causar, y fue el equipo de seguridad del Madison el que se encargó de recoger el aparato y volver a colocarlo sobre el escenario.
Su fin de gira se ha visto ensombrado por infinidad de comentarios en redes sobre su falta de atención: "Ni siquiera se fijó si lastimó a alguien", "Se le viene una demanda", "No le importó nada" o "Casi mata a alguien" son algunos de los más acusadores; y otros, vinieron en forma de pullita sobre los celos del artista por la nueva vida amorosa (sin confirmar) de Karol G: "Vio a Feid en el público" y "A Feid no le pasaría eso".