En los últimos días Kylie Jenner ha vuelto a ser tendencia y no precisamente por llevar un outfit rompedor o por un nuevo lanzamiento de su marca de maquillaje, sino por haber utilizado su avión privado para hacer un viaje de tan solo 60 kilómetros.
Así es, la Kardashian abusa de su avión y en este caso ha sido muy criticada por viajar desde Van Nuys hasta Camarillo, dos localidades de California, que se encuentran a 60 kilómetros de distancia.
Este trayecto en avión tardó en hacerlo tan solo 12 minutos, pero es que en coche habría llegado en 40; según ha publicado una cuenta de Twitter llamada @CelebJets, que recopila los viajes que hacen algunas de las celebridades más conocidas en sus aviones privados sacando a la luz que muchos de estos son realmente ridículos, ya que se podrían haber hecho en coche.
Es más, lo más absurdo de que Kylie Jenner haya hecho este viaje en avión es que, según varios medios locales, la influencer tuvo que conducir unos 30 minutos para llegar hasta la pista de despegue y poder subirse al avión.
El diario ‘Page Six’ ha informado también este miércoles de que la familia de Kylie está muy preocupada por lo mucho que abusa la joven de su avión privado; ya que este viaje de 12 minutos no ha sido el único que ha realizado, sino que en los días siguientes siguió volando por el sur de California para moverse de una localidad a otra en trayectos que tenían una duración inferior a 20 minutos.
La madre de la joven es la que más preocupada está tras conocer los cortos trayectos para los cuales su hija utiliza el avión y, según una fuente cercana a la familia ha contado a ‘Page Six’, le “ha pedido que reduzca” el uso del jet privado.
Como era de esperar, esta noticia no ha tardado en trascender a las redes sociales donde se ha hablado mucho de este tema y Kylie ha sido muy criticada, acusándola incluso de ser una “criminal climática”.
Es más, una fotografía que subió a su perfil de Instagram en la que aparecía junto a Travis Stott agravó las críticas, ya que cada uno tenía al lado su avión privado y en el pie de foto podía leerse: “¿Quieres coger el mío o el tuyo?”.
Pues bien, en los comentarios de esta publicación puede leerse como hay mucha gente a la que no le ha hecho ninguna gracia: “¿Tus residuos de emisiones de gases o los míos?”, “y luego publicaciones de hipocresía sobre el calentamiento global” o “la falta de conciencia es honestamente asombrosa”.