Ha nacido una nueva estrella en Twitch. Se trata de un nuevo streamer que ha llamado la atención de lo sus usuarios por tratarse de un joven de China que juega a League Of Legends en vivo, mientras atiende una alimentación. Su nombre es AlimentacionChino.
Yang es el joven que se encuentra detrás de este usuario y ha atraído cientos de miradas y seguidores a su canal, debido a que un su usuario de Twitter ha publicado una breve presentación de él y ha compartido sus curiosos directos. Gracias a ello su canal ha crecido exponencialmente ya que comenzó solamente con 1000 seguidores y ahora cuenta con 15 mil.
En las imágenes, se puede ver al joven transmitiendo en directo y jugando al videojuego mientras atiende a las personas que ingresan a su alimentación. Sin duda es una forma muy efectiva para rellenar sus espacios vacíos mientras el establecimiento no tiene clientes.
Debido a su dedicación, el hombre quien también es padre de tres hijos, se ha vuelto viral y los usuarios han destacado la capacidad para realizar diversas tareas a la vez. "El tío hace directos jugando a League of Legends mientras atiende a los clientes de su tienda y es mágico", comienza publicando un usuario de Twitter llamado Iván González, y añade: "Es platino en el LoL, está casado y tiene tres hijos, así que el factor multitarea de este tío es demencial".
En las imágenes compartidas por el usuario, se puede ver a Yang atendiendo, jugando, fumando, contestando llamadas telefónicas y hablando con los clientes mientras no deja de jugar. Su tuit suma más de 2 millones de visualizaciones y ha encantado a los internautas.
Uno de los clips que más ha generado risas y repercusión en la gente ha sido un vídeo en que el joven Yang cuenta su estrategia para atender a los clientes mientras continúa con su juego. En este se ve que un cliente pregunta por una cremallera y Yang automáticamente le responde que "está al fondo de la tienda".
"Te preguntan una cosa y primero les dices es que está fondo", comienza diciendo y explica, "Mientras preguntas qué es o llamas a la familia y si no hay, no hay, pero el cliente se queda en la tienda".