Logo de yasss
Actualidad

yasss

Shakira sube un vídeo haciendo surf a la perfección en Miami: "¿Hay algo que esta mujer no sepa hacer?"

  • Shakira ha publicado un vídeo surfeando en la playa de Miami

  • Sus fans alucinan con todas las disciplinas que domina

  • La cantante irradia felicidad desde que se fue de Barcelona

A principios de abril, Shakira cerró la puerta de su casa de Barcelona, el lugar donde formó una familia junto a Gerard Piqué, y cogió un avión rumbo a su nueva residencia: Miami. Acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan, la cantante pudo por fin abandonar la vivienda en la que se sentía un "rehén" , tal y como dijo en su ya ultrafamosa sesión 53. Y, ahora que ya no tiene "de vecina a la suegra", la cantante está disfrutando como una niña de su nueva y feliz vida.

Desde que se mudó a Miami, pidiendo el máximo respeto a los medios de comunicación con respecto a sus hijos, Shakira no ha parado de publicar fotos y vídeos en las que se la ve radiante. La colombiana ha ido a conciertos, a partidos de baloncesto, ha vuelto a ver a sus viejos amigos y a recuperar la luz que perdió cuando supo que había sido engañada por su 'marido'.

Aprovechando la tranquilidad económica que le dan sus últimos éxitos, también ha aprovechado para 'coger unas olas' con su tabla de surf. Porque sí, Shakira, además de bailar, cantar, componer, hablar una gran variedad de idiomas y haber sido galardonada como La Mujer del Año, sí, también sabe hacer surf y lo hace a la perfección.

Sus fans se han quedado anonadados al ver el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, donde está surfeando las olas generadas por el motor de un barco, porque, "si no hay olas, se hacen", ha dicho la muy tritona. Muchos se han hecho la misma pregunta: "¿Hay algo que Shakira no sepa hacer?" ... porque su lista de habilidades se hace cada vez más infinita.

De igual modo, todos han apreciado lo contenta que está Shak desde que ha vuelto al continente americano y lo poco preocupada que parece por las supuestas consecuencias que podría tener el hecho de que sus hijos salieran en el videoclip de 'Acróstico' sin el consentimiento paterno. En el vídeo, la artista canta amorosamente con Sasha y Milan en lo que fue el escenario de su gran mudanza.