La formada por Aitana y Sebastián Yatra es sin duda una de las parejas del momento. Aunque ellos todavía no han confirmado su relación, lo cierto es que en los últimos meses hemos podido verlos más juntos que nunca y haciendo todo tipo de planes en pareja, desde ir a eventos hasta viajar o apoyarse profesionalmente.
Pues buen, ahora, según la revista 'Diez Minutos', el cantante colombiano se habría comprado un piso de lujo en Madrid para estar más cerca de Aitana. La cantante de 'Los Ángeles' también se compró hace poco un chalet a las afueras de la capital, tras confirmarse su ruptura con el actor Miguel Bernardeau.
El piso que se ha comprado Sebastián Yatra, se encuentra en una de las zonas más lujosas de Madrid, en la Milla de Oro, uno de los lugares más exclusivos ubicado en el barrio de Salamanca.
De esta lujosa vivienda, la revista 'Diez Minutos' ha revelado también su precio. Al colombiano le habría costado un millón y medio de euros hacerse con esta casa que dispone de 283 metros cuadrados y tiene tres habitaciones y tres baños.
Por tanto, la nueva vivienda de Yatra es un piso enorme en pleno centro de Madrid, concretamente en uno de los barrios más lujosos de la ciudad en la que también vive Aitana.
Parece que Aitana ha tenido bastante que ver en la decoración de este inmueble, ya que el pasado miércoles 19 de abril, en el estreno del videopodcast de mtmad 'En todas las salsas', los colaboradores del programa ya adelantaron que la pareja habría estado comprando muebles y que habrían tenido problemas para ponerse de acuerdo con la compra de los mismos porque uno los querría de madera y el otro de color blanco.
Es más, enseñaron incluso cuál había sido uno de los muebles que más dolores de cabeza les habría causado: un mueble de baño.
Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado que estén juntos, pero lo cierto es que sus actos hablan por sí solos y cuando tienen que hablar el uno del otro siempre se dedican unas muy bonitas palabras como, por ejemplo, lo último que dijo Yatra sobre Aitana: "Tenemos una amistad especial. Ahorita estamos disfrutando cada cosa".