Jaime Lorente es muy activo en las redes sociales y, a menudo, consigue que sus vídeos de TikTok triunfen en esta red social, donde le siguen más de un millón de personas. El actor, utiliza también esta red social para hacer públicas algunas de sus denuncias sociales. Por ejemplo, esta misma semana comentó y criticó el vídeo de un chico que besaba a tres chicas por la calle sin su consentimiento.
Pues bien, ahora, ha sido él mismo quien ha querido criticar públicamente a esta red social y lo ha hecho a través de la propia aplicación, subiendo un vídeo en el que denuncia que TikTok premie el contenido cuando es denigrante y, sin embargo, lo castigue cuando se critica esto.
Ahora, su vídeo en el que critica a la plataforma se ha vuelto viral y han sido muchas las personas que le han dejado comentarios apoyando sus palabras: "Por desgracia es así, aún así, jamás dejes de subir tu contenido porque vale/vales oro", "tienes toda la razón" o "es cierto y asusta la verdad, porque es gente muy joven y son cosas que ya creía superadas", son algunos de ellos.
"Hola, ¿qué tal? Buenos días, me he quedado sobado", empieza diciendo Jaime Lorente en su vídeo en el que explota contra TikTok. "Os quería hacer una pregunta porque los tres últimos vídeos que he subido, TikTok me los ha bajado porque dice que incumplo las normas de la comunidad".
En estos tres vídeos, los cuales han sido penalizados por la plataforma, el actor denuncia, "de una forma más o menos humorística, eso es cuestionable como todo, a tres personas que se dedican a hacer un contenido que TikTok debería denunciar y no permitir. Uno haciéndote sentir mal por no tener suficiente dinero, otro por incitar a dar besos a las chicas por la calle sin su consentimiento y el otro ni me acuerdo".
"¿Esto funciona así?", se pregunta. "O sea, TikTok es una plataforma que a violadores, a personas que son unas tiranas y a este tipo de gente chunga les permite crear contenido y a la gente que intentamos tener una vida más o menos digna no?", concluye.
El actor ha dejado muy claro que está muy en contra con el 'modus operandi' de esta plataforma y no se ha querido quedar callado ante lo que él considera una injusticia.