Logo de yasss
Actualidad

yasss

Jaime Lorente y su hija posan dormidos y enamoran a sus fans: "Todo se resume en ti"

  • El actor fue padre por primera vez de su hija Amaia el 7 de noviembre de 2021

  • Ha compartido en su perfil de Instagram una foto durmiendo junto a su hija en la que se puede ver lo mucho que ha crecido

Jaime Lorente es muy activo en sus redes sociales y, aunque no suele compartir en ellas muchos detalles de su vida privada, como, por ejemplo, fotografías con su pareja y madre de su hija Marta Goenaga; el actor sí que ha subido en más de una ocasión alguna imagen con su hija Amaia, que nació el pasado 7 de noviembre en la capital guipuzcoana.

El murciano ha compartido varias fotografías en las que podemos verlo posar junto a la pequeña y lo mucho que le encanta compartir momentos con ella. Ahora, ha vuelto a hacer lo propio subiendo a su perfil de Instagram, donde le siguen más de 13,9 millones de personas, una fotografía durmiendo con su hija.

Con su último post, Jaime Lorente ha conseguido conquistar a miles de personas, entre las que se encuentra, por ejemplo, el también actor Pablo Rivero. Es más, la imagen acumula ya más de 65.000 likes y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto.

Jaime Lorente dormido junto a su hija

El actor murciano ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que se le puede ver durmiendo junto a su hija Amaia. Ambos tienen la misma posición, parecen muy tranquilos, sobre todo ella que es a la que vemos en primer lugar ocupando gran parte de la cama.

“Me estás regalando el recuerdo de mi infancia. Todo se resume en ti”, ha escrito Jaime junto a la fotografía. Esta no es la primera vez que podemos ver a Jaime junto a su hija "soñando juntos", pero lo cierto es que la niña ha crecido muchísimo en los últimos meses, está irreconocible y él más feliz que nunca de poder seguir creciendo al lado de la que sin duda ha pasado a ser una de las mujeres más importantes de su vida en muy poco tiempo.

Ahora, la publicación se ha llenado de comentarios y han sido muchas las personas que le han dejado por escrito mensajes muy emotivos como: “Qué rápido está creciendo” o “el amor de un hijo es increíble”.