En los últimos días, el programa de Mtmad, "En todas las salsas", desveló que Eva Soriano y el actor, Maxi Iglesias fueron pillados besándose en una discoteca. A partir de entonces, los medios y las redes se han hecho eco del episodio y la comediante ha estallado ante lo sucedido realizando una reflexión al respecto en el programa de radio 'Cuerpos Especiales' para "reivindicar los derechos de los feos".
"A mi se me ha relacionado en medios de prensa rosa con un fulano", comenzó contextualizando Soriano y añadió: "Pues me he leído algunos a ver que dicen y me he dado cuenta de una dinámica en varias ocasiones y es la siguiente: se pone en muchísimos medios que 'qué suerte tengo'", explicó la joven con tono irónico.
En este plano, la comediante hace un llamado a la reflexión sorbe el hecho de que "su suerte" se debe a que ha podido relacionarse con una persona "guapa" y a ella la posicionan "como si ella fuera el adefesio". "¿Me ha tocado el Euromillón? ¿Me ha tocado devolver Hacienda?, ¿Me ha salido en el análisis que no tengo colesterol?", preguntó irónicamente la joven quien hizo una comparación como si ella fuera "Cuasimodo" de 'El jorobado de Notre Dame' y la otra persona 'Esmeralda' es decir la protagonista bella de la historia.
En este plano, la joven hizo una comparación para concluir su idea sobre que las dos partes de un vínculo deben ser vista iguales y "no una con más suerte que la otra. "Aparte te voy a decir una cosa, el guapo no le ha puesto ganas a nada. El guapo es guapo, porque es guapo, pero sin embargo, la fea se lo curra, la fea tiene ahí una oposición...", asegura y realiza una metáfora para concluir con su idea: "Que al final las personas son como los huevos Kinder, hay gente que los compra por la parte de afuera, por el chocolate y hay gente que lo compra por la parte de adentro...las dos partes son iguales así que dejemos de tratar a la gente como si fuéramos de segunda por estar con un guapo", concluyó.
La reflexión de Soriano ha sido aplaudida, no solo por sus compañeros del programa sino también por los usuarios que han elogiado las palabras de la presentadora y además por decirlo con humor, un rasgo que siempre la ha caracterizado.