Logo de yasss
Actualidad

yasss

A Eva Soriano se le inunda la cocina por culpa de la lluvia: "He montado este pedazo de Aquopolis en mi casa"

  • La presentadora ha compartido en sus redes que tiene goteras en la cocina

  • Ha ideado un complejo sistema para que el agua acabe en "el cubo de la mierda"

  • El vídeo en el que cuenta lo ocurrido ha arrasado en las redes y se ha vuelto muy viral

Lleva ya más de una semana lloviendo sin parar en Madrid, las calles han incluso colapsado y algunas estaciones de metro se han inundado por culpa de las fuertes precipitaciones.

Pues bien, parece ser, que esto no es algo que haya ocurrido solo en la calle, sino que también hay personas a las que se les está inundando la casa y una de ellas es la presentadora y cómica Eva Soriano, según ella misma ha contado a través de sus redes sociales.

Eva ha compartido un vídeo en el que se puede ver la maquinaria que ha inventado para que el agua que se cuela en su cocina por las goteras acabe en un cubo. Ahora, este vídeo acumula más de 500.000 reproducciones en TikTok y han sido muchas las personas que han aplaudido su ingenio a través de los comentarios: "He visto trabajos en clase de tecnología mucho menos elaborados" o "el verdadero baptisterio romano", son algunos de ellos.

Así funciona su invento

"¿Qué tal? ¿Cómo estáis?", empieza preguntando Eva en su vídeo viral. "Quiero enseñaros cómo va mi vida después de una semana con goteras lloviendo 24/7 en Madrid", continúa diciendo para, a continuación, enseñar el suelo de su cocina que está completamente encharcado.

"He montado este pedazo de Aquopolisen mi casa, ¿seré yo ingeniera? No lo sé, pero esto, vamos, es para que me aprueben tecnología como mínimo", bromea la cómica. No obstante, lo cierto es que el sistema que ha montado en su cocina con bolsas de basura es espectacular.

"He ideado este sistema de conducción del agua", el agua sale por los enchufes y va cayendo por las bolsas de basura que ha colocado como si de un tobogán se tratase hasta caer en "el cubo de la mierda". Además, para que el agua no se desborde y circule únicamente por el plástico, a las bolsas les ha puesto dos vasos a los lados.

Para las goteras del techo ha hecho prácticamente lo mismo, también ha ido pegando varias bolsas de basura para crear otro tobogán que desemboca en el mismo sitio: el cubo de la mierda. Se puede ver en la cara de Eva Soriano que está harta de lidiar con esta situación y, lo cierto, es que va a seguir lloviendo en la capital, al menos hasta el domingo, así que esperamos que este sistema sea muy eficaz y solucione sus problemas al menos de manera temporal.