Las enemistades en el mundo de la farándula son habituales: hay mil y un ejemplos de grandes antagonistas. Desde Christina Aguilera y Britney Spears a Taylor Swift y Katy Perry o Residente y J Balvin, son muchos los ejemplos de enemistades inolvidables de la cultura pop. Pero la mayor parte nunca salen a la luz, o lo hacen de forma inesperada. Es lo que ha ocurrido recientemente cuando Eva Soriano ha revelado que tuvo personal contra Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con ‘Euphoria’, que quiere volver a representar a Suecia este año con 'Tattoo'.
La cómica ha acudido a 'La resistencia' en los últimos días. Ha hablado con David Broncano de distintos temas, pero en un determinado punto de la entrevista, este ha querido saber si tiene algún ‘beef’ con alguien conocido del mundo de la comedia. Eva ha intentado irse por las ramas, pero ha acabado revelando que no en el mundo del humor, pero sí tiene particularmente a un famoso entre ceja a ceja. "No me llevo mal pero sí que le he hecho la cruz a Loreen", ha comenzado. La representante eurovisiva protagonizó un altercado con ella, que Soriano no ha olvidado.
Los hechos ocurrieron este pasado mes de febrero, durante las celebraciones del Carnaval en el ayuntamiento de Gáldar, en la isla de Gran Canaria. Uno de los platos fuertes de la programación era la Gran Gala Drag Queen, que contó con Soriano como presentadora, junto a otros nombres como Lala Chus, Álex Mercurio, Drag Sethlas o Drag Vulcano. Entre las distintas actuaciones musicales anunciadas se encontraba el nombre de Loreen. Y ahí comenzó todo.
La artista, en un principio, iba a actuar al final de la gala. Pero en un momento dado decidió que prefería hacerlo durante la misma. "Yo le dije 'get out', del escenario, me pareció de mala compañera", reconocía la humorista en el programa, pese a reconocer que 'Euphoria' es un temazo y tener muy buena consideración de la cantante artísticamente. "Pero, aunque seas una artistaza, las cosas hay que decirlas porque estamos legitimando que la gente sea gilipollas", ha expresado Soriano.
Eva, que ha asegurado ser consciente de que los eurofáns la pueden criticar por lo que había contado, aunque aseguraba estar criticando solamente su comportamiento como persona, al explicar que se le puso "un poco farruca" cuando le dijo que tenía que cantar después. "It’s my time", le contestó ella, algo que sentó mal a la presentadora. Mientras, Broncano la instaba a insultarla para desahogarse, algo a lo que se ha resistido Soriano: "No la voy a llamar hija de puta, ya se lo llamé", ha ironizado ella.
La presentadora ha ironizado con el hecho de que Loreen fuese interrumpida en su reciente actuación en el Melodifestivalen, en la que es su cuarta participación en el certamen sueco. Al interpretar 'Tattoo' en la última semifinal, un activista subió al escenario repentinamente, algo a lo que ella misma restó importancia después. "Todo el mundo me decía '¿eres tú?", ha reído Eva al respecto de lo sucedido con la artista.