Más de dos años de relación llevan Lola Lolita e Isaac Belk, conocido en redes sociales como Ibelky. Los dos tiktokers, del más conocidos del universo digital patio. Una historia de amor que los seguidores de ambos conocen bien: pese a que a veces prefieran la discreción, no son pocas las ocasiones en las que han hablado de su situación sentimental, como el pasado verano, cuando surgieron ciertos rumores de ruptura. La pareja vive bajo el mismo techo desde que a finales de 2021 se mudasen juntos a Madrid, debido a sus compromisos profesionales. Ahora, ante las preguntas de la prensa, Lola e Isaac han aclarado si se plantean pasar por el altar en un futuro. ¿Entra en sus planes lo de irse de boda?
Recientemente los dos influencers se han dejado ver juntos en un evento. Es algo poco habitual: de hecho, Lola ha tenido que enseñar a Isaac algunos tips en eso de posar delante de las cámaras. Después de las fotos ha llegado el momento de hablar con la prensa. Los micrófonos de Europa Press han podido hablar con ellos sobre su buen momento personal y profesional, y hasta de otros temas como el Festival de Eurovisión: Lola y Blanca Paloma son las dos de Elche y los tiktokers han querido mandarle un cariñoso mensaje de ánimo a la representante española en Eurovisión.
Ambos han contestado a preguntas sobre su vida personal. Una de ellas, por ejemplo, ha tenido que ver con sacarse mutuamente sus virtudes. "Él es perfecto. Tiene sus perfectos con sus desperfectos. No voy a decir cosas malas de él porque no tiene", ha opinado ella. "Nunca me ha dicho algo así", ha ironizado él. "Es que tampoco me gusta decir cosas bonitas", ha aclarado ella con sorna. "Qué voy a decir yo de ella, ¡si es mi familia!", ha declarado Isaac cuando le han realizado la misma pregunta.
La pareja ha hablado también de los planes de futuro que tienen. El citado medio ha querido saber si Lola e Isaac están pensando actualmente en casarse. A la tiktoker le ha entrado un ataque de risa directamente, y la reportera ha sugerido que quizás son demasiado jóvenes para valorarlo, algo que han confirmado ambos. "Bueno, yo soy más mayor pero nada, aún queda", ha explicado él. "Es que tengo 21, cuando me toque. Llegará su momento", ha apuntado ella.