Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un hombre denuncia que el gerente de un hotel le chupó los pies mientras dormía

Un hombre de negocios que tuvo que parar una noche para dormir en Nashville ha pasado uno de los episodios más surrealistas, por no decir, horríficos que alguien podría haber vivido. Mientras el hombre se encontraba durmiendo en el Hotel Hilton de Nashville en Tenesse durante la noche del 30 de marzo, a eso de las 5 de la madrugada se levantó porque el gerente del hotel le estaba chupando los pies.

La noticia fue publicada en el periódico Daily Mail y contó que con todo el terror del mundo, el hombre reconoció que la persona que estaba agrediéndolo se trataba del gerente del hotel llamado David Patrick Neil, un hombre de 52 años que la víctima ya había visto, ya que el día anterior había ingresado en la habitación para arreglar el televisor.

Apenas ocurrió la escena, la policía llegó al lugar de los hechos y el agresor admitió haber clonado una llave de la habitación para ingresar porque había sentido olor a humo, pese a que los informes policiales notificaron que el hombre no avisó de los supuestos aromas en ese momento. El agresor ya contaba con cargos penales en su historial ya que en los 90 fue acusado por homicidio involuntario tras matar a tiros a su compañero de cuarto. La noche del episodio del hotel también fue detenido nuevamente y acusado de agresión y robo con agravantes.

El susto de al víctima

El hombre de negocios quien denunció a Neil por agresión sexual, habló con los medios y manifestó sentirse con temor por haber perdido una sensación de confianza: "Toda la vida tienes esa sensación de seguridad y esa sensación de paz, ¿verdad? No es como si estuvieras acampando y tienes que mantener un ojo abierto”, explicó al medio WKRN y añadió: "Tienes esa seguridad que es tuya, y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y esto fue una completa violación", exclamó.

La víctima describió los hechos: 'Estaba tan, tan conmocionado. ¿Quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido. ¿Por qué esta persona me toca?", señaló e indicó que el hombre comenzó a hablarle pero no le brindó ninguna respuesta contundente.

Según las declaraciones de la víctima, tras el episodio tiene problemas para conciliar el sueño y está yendo a terapia para tratar la situación. En la charla con los medios, además el hombre aclaró que cuando denunció los hechos, la seguridad del hotel "no pareció tomar su queja en serio". Ahora la investigación se encuentra en manos de la Policía.