Sebastián Yatra y Aitana Ocaña siguen sin confirmar su relación, pero lo cierto es que poco a poco se van dejando ver juntos en más ocasiones e incluso compartieron este fin de semana en sus redes sociales vídeos en los que se podía ver que estaban juntos en México. Es más, la artista catalana viajó hasta allí (a pesar de su miedo a los aviones) para no perderse el concierto del colombiano en el festival de música Tecate Pa'l Norte 2023.
Pues bien, parece que la pareja ya ha abandonado Monterrey y una fan les ha pillado cenando juntos en Río San Juan (República Dominicana). Si no es por Aitana es por Sebastián Yatra, pero está claro que los artistas no pueden pasar desapercibidos, ni mucho menos.
Al igual que Rauw Alejandro y Rosalía, Sebastián Yatra y Aitana son dos artistas muy conocidos a nivel internacional y es por eso que vayan donde vayan alguno de ellos va a ser reconocido por sus fans y eso es lo que les ha pasado a ellos mientras cenaban en este pueblecito de República Dominicana.
Aitana compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le podía ver con el vestido que eligió para su cena con Sebastián Yatra y, por eso, ha sido tan sencillo reconocerla en la fotografía que ha compartido la seguidora de Yatra, a pesar de que la cantante española aparece de espaldas.
Ha sido Bruny Perozo, así se llama la joven en Twitter, quien ha compartido la fotografía de la pareja de artistas juntos en un restaurante, junto al siguiente mensaje: "Y salgo a tomarme un trago y me encuentro con Sebastián Yatra en mi pueblo". Efectivamente, en esta foto se puede ver a Yatra de frente y a Aitana de espaldas, los dos solos cenando en el restaurante.
No obstante, eso no es todo, ya que esta joven, que al parecer es una gran fan del artista colombiano, se acercó hasta él y le pidió una foto juntos; además de que grabase un vídeo mandándole un saludo a su sobrina Lia. Ahora, gracias a esta fan y a su atrevimiento, los seguidores de la que es sin duda una de las parejas del momento han podido "colarse" en una de sus citas y descubrir que Yatra y Aitana ya no se encuentran en Monterrey, sino en Río San Juan.