Paula Gonu es una de las influencers españoles más seguidas en Instagram y, además, la última invitada al podcast de Nil Ojeda, Werlyb y Goorgo, 'Club 113'. Los streamers invitaron a Paula a su podcast y en este, la influencer se mostró tal y como es ella también en sus directos de Twitch, muy sincera y directa.
En uno de los momentos del podcast, los entrevistadores comenzaron a hacer preguntas en las que todos ellos tenían que responder simplemente con una afirmación o una negación. Pues bien, una de las preguntas que más ha dado de lo que hablar ha sido: "¿Te has masturbado en público", a la que tanto Paula Gonu como Goorgo han respondido con un 'sí'.
Además, un 'sí' no ha sido lo único que ha respondido Paula Gonu, sino que ha contado la historia y explicado por qué sintió la necesidad de masturbarse estando en un lugar público. La joven influencer ha dado unas explicaciones que ninguno de los streamers le había pedido y en los comentarios al vídeo son muchas las personas que aplauden su sinceridad.
Ha sido la propia influencer quien ha revelado el lugar público en el que se masturbó: la zona business de un avión. ¿El motivo? Que si no lo hacía no iba a poder quedarse dormida.
"¿Soy la única?", empieza preguntando Paula, pero no, Goorgo también lo ha hecho alguna vez. A continuación, quiso explicar el motivo que le llevó a hacerlo: "No, pero, joder. No me vio nadie, estaba en un avión y tuve una época que si no lo hacía no me podía dormir y me quería dormir", asegura la influencer.
Paula Gonu ha confesado que tenía un problema y si no se masturbaba no podía quedarse dormida y que fue por eso que lo hizo, para poder dormir: "Estaba en un business, así cerradita, eh. Pero... es como un lugar público", confiesa. Está claro que la influencer no tiene ningún problema a la hora de contar esta anécdota privada; no obstante, quien no ha querido dar más detalles sobre su masturbación pública ha sido Goorgo.
Es más, tampoco ha dejado muy claro si sacó la respuesta afirmativa por vacilar o porque es cierto que lo ha hecho en alguna ocasión.