Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lali Espósito confesó un momento "trágame tierra" que vivió mientras mantenía relaciones íntimas

Lali Espósito es una de las artistas más queridas del panorama musical de ahora. La joven argentina quien se ha ganado al público español también ha conquistado a sus nuevos fans, no solo por su talento, sino también por su transparencia y simpatía que irradia en cada lugar que va.

En esta ocasión, la autora de 'Disciplina' nuevamente ha generado repercusión en redes a partir de una anécdota que contó en el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martin, 'Estirando el chicle', que ocurrió cuando tuvo relaciones sexuales con un joven.

"Tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico", comienza explicando la diva quien señaló que debido a que es "una pop star" juega mucho con su pelo y se suele poner extensiones, mechas y más elementos, y en esta ocasión las utilizó mientras mantenía relaciones íntimas con un chico. "Yo estaba en una performance profunda, dándolo todo...y en un momento cuando lo miro al chico me doy cuenta que mi pelo estaba al lado de su cara", señalo entre risas mientras explicó con gestos, que lo que ocurrió fue a un movimiento que hizo que su peluca cayera sobre él.

En este plano Espósito explicó que en el momento en que se le cae la peluca mientras miraba al joven trató de cogerla disimuladamente con otro movimiento y la escondió sin saber en donde, hasta la mañana siguiente. Horas después, mientras el muchacho se iba a la cocina a prepararle un café, la cantante relató que mientras el joven se alejaba, buscó desesperadamente la peluca por la habitación. Tras unos minutos hurgando disimuladamente por todos lados, finalmente la encontró debajo de un mueble y sin mirar rápidamente, la metió dentro de su bolso.

Un final inesperado

Lali contó en el programa que finalmente, tras el encuentro, volvió a su casa y al deshacer su bolso, no solamente encontró la peluca sino que vio un objeto extraño enredada con esta. Tras unos segundo desenredando el objeto se percató entre risas que se trataba del calzoncillo del joven con el que había tenido relaciones íntimas haciendo estallar a las presentadoras por la divertida anécdota.