Logo de yasss
Actualidad

yasss

El equipo de Blanca Paloma pierde parte del vestuario de la actuación en Eurovisión en su viaje a Liverpool

Todo está preparado en Liverpool para acoger el Festival de Eurovisión 2023. A menos de una semana de que dé comienzo la LXVII edición del certamen europeo, el M&S Bank Arena acoge las jornadas de ensayos de los 37 países participantes, que en estos días prueban sus puestas en escena definitivas y ultiman detalles de cara a las galas que tendrán lugar el 9, 11 y 13 de mayo. Los semifinalistas llevan varios días de trabajo en la ciudad, y ha llegado el turno de que haga lo propio el 'big-5', ese conjunto de países que tienen asegurada su plaza en la final sin pasar por las eliminatorias. La delegación española partía hoy hacia Reino Unido, pero lo cierto es que Blanca Paloma y su equipo han tenido un contratiempo de última hora.

El imprevisto de Blanca Paloma y su equipo en su viaje a Liverpool

Así lo ha revelado ella misma en un directo para las redes de Televisión Española. Al parecer, se ha extraviado una de las maletas con las que viajaba el equipo a Liverpool. Algo que dificulta la realización, mañana jueves 4 de mayo, del primer ensayo de España sobre el escenario eurovisivo. Horas antes de su primera toma de contacto con el M&S Bank Arena, se ha perdido parte del vestuario de la candidatura española.

Blanca Paloma ha asegurado, en el mencionado directo, que no es "nada grave", pero que es cierto que las cinco mujeres que le acompañan durante la actuación han perdido sus zapatos, guardados en el equipaje perdido. "Deseando que llegue la maleta", ha expresado la ilicitana, que ha confirmado, en cualquier caso, que el equipo cuenta con un plan B" para afrontar este tipo de imprevistos.

Así será el vestuario de Blanca Paloma en el Festival de Eurovisión

Al parecer, y en contra de lo que se había rumoreado en un primer momento en redes sociales, el extravío no afecta al vestuario de la propia intérprete de 'Eaea', que corre a cargo de la diseñadora Paola de Diego, quien ya se encargó del vestuario que mostró la artista en la segunda edición del Benidorm Fest.

De esta pieza se sabe, hasta ahora, que retomará el estilo de dicho atuendo, alejándose de otras tendencias y looks que ha mostrado la representante española durante la gira de promoción de los últimos meses, para los que ha contado con el talento de Isabel Zapardiez. Pocos detalles se han filtrado al respecto, más allá de que será una "reinterpretación 2.0" de lo mostrado en Benidorm, de que no está realizad solo en tela, de que no cuenta con pluma y de confluye en él "más de una disciplina artística", en palabras de Paola. Se ha confirmado, también, que el granate es el color escogido para este vestuario.