Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lola Índigo se sincera con The Grefg: "Yo acabé 2022 en la mierda"

  • El streamer y la artista se llevan de maravilla y han charlado largo y tendido sobre sus vidas

  • Lola Índigo ha confesado que estuvo a punto de dejar su carrera musical en 2022

  • Después de Navidad su vida cambió y ahora está mucho más feliz

Lola Índigo es una de las artistas españolas más escuchadas y exitosas. Con su canción 'El Tonto' junto a Quevedo ha conseguido por primera vez en toda su carrera colarse en el número 1.

Cuando vemos que a alguien le va tan bien en lo profesional, nos cuesta pensar que no esté viviendo también un momento excepcional en lo personal, pero esto no es siempre cierto y un ejemplo de ello es lo que vivió Lola Índigo el año pasado, en el 2022.

Ha sido ella misma quien en una charla con The Grefg, la cual ha compartido el streamer en su canal de YouTube, se ha sincerado y ha explicado que estuvo a punto de dejar su carrera musical y cambiar de vida porque estaba muy desencantada; pero que el 2023 le ha cambiado por completo y que ahora es una persona nueva, feliz y que ha conseguido disfrutar de la música y saber separar el tiempo de ocio del de trabajo.

¿Qué le pasó a Lola Índigo en 2022?

La artista y el streamer se llevan muy bien, es más, Lola actuó en los últimos Premios Esland, organizado y creados por The Grefg para reconocer a la creación de contenido en streaming de la comunidad hispanohablante.

Pues bien, ha sido precisamente en este vídeo donde Lola Índigo ha confesado que el 2022 no fue, ni de lejos, su mejor año, aunque ahora está "mejor", "muy bien, de hecho": "Yo acabé 2022 en la mierda. 2022 fue como una etapa de que no encontraba mucha motivación a lo que estaba haciendo, estaba pensando en dejarlo y todo".

Es más, en una entrevista con Adolfo Rodríguez para 'Yasss', Lola Índigo ya confesó que estuvo a punto de "mandarlo todo a la mierda y montar una escuela de baile" por culpa de la ansiedad que había sufrido.

Aunque a Lola Índigo profesionalmente le iba muy bien, estuvo a punto de dejarlo todo y ahora se siente "una desagradecida": "Pero es verdad que deseo encontrar motivación y tranquilidad en otras cosas que no estoy haciendo a lo mejor, yo he sido siempre en la vida muy nómada, tuve mi carrera de bailarina, fui profe... He estado como cambiando de cosa todo el rato y no es que no esté motivada por mi carrera musical, pero como que encontré un montón de cosas que era súper no humanas dentro de todo esto, entonces me empecé a desencantar del mundillo", confiesa la artista.

Lola ha dejado claro que para volver a disfrutar de su trabajo ha tenido que volver a encontrar "el amor por la música porque el mundillo ya sé que no me gusta". No obstante, eso no fue todo lo que hizo que 2022 fuese un mal año para ella, sino también una pérdida familiar que tuvo.

Ahora, Lola Índigo parece haber dejado todo esto atrás y asegura que está disfrutando mucho más y siendo mucho más feliz este año, en 2023: "A partir de Navidad como que mi vida cambió mucho, he aprendido mucho a separar el tiempo de calidad del tiempo de trabajo" y le ha recomendado a The Grefg que se enamore de lo cotidiano.