Logo de Actualidad

Actualidad

Lola Índigo, sobre su relación con Lali Espósito: "Yo hablo con naturalidad de lo que me pasa"

Hace semanas que se rumorea que Lali Espósito y Lola Índigo podrían estar manteniendo una aventura a raíz de los encuentros de ambas en algunas de las fiestas más importantes del país y las indirectas que se dedican en sus canciones, como es el caso de ‘N5’ de la propia argentina que llegó a asegurar hace unos días que “en cierto modo sí que iba dedicara para ella”.

Por ejemplo, la artista granadina incluyó en el rémix de la canción M.A. (Mejores Amigos) el siguiente fragmento: "¿A esa tía qué le pasa? Me tiene en mejore', no me contesta al WhatsApp. Y ella e' mi leona, ya no quiero un Mufasa. Superestrella, la buscaba la NASA, yeah-yeah". Y sigue: "Ella e' de Buenos Aires y a Madrid me la traje. Me cogió en la Bresh y a mí me puso salvaje. Mi guachita e' linda con o sin maquillaje Si vuelvo a venir, porfa, me deja un mensaje. Ere' ese problema que siempre volverá, siempre volverá, ah, ah".

Aprovechando un encuentro exclusivo por el estreno de ‘El Dragón’, el tercer disco de Lola Índigo, la propia artista nos contó que: “Lali y yo somos súper amigas y se empezaron a decir cosas sobre esto”. “Además, defiendo el hecho de que yo me dé un besito con una amiga no supone que mantenga una relación romántica con ella”, zanja.

Por si hubiese alguna duda, continúa diciendo: “De verdad que no he dedicado una canción a Lali ni pensaba hablar sobre eso. Tenía muchas ganas de hablar de la Bresh porque es una fiesta que me une mucho con Argentina y lo quise hacer en femenino por diversidad e inclusión. A los fans les divierte que sea una hipotética respuesta a Lali y a mí también me encanta que piensen así”.

Lola Índigo y su vida personal

La intérprete de ‘Mujer Bruja’ o ‘La niña de la escuela’ siempre ha presumido de naturalidad y de tener buena relación con los medios de comunicación. Tanto es así que poco le importa hablar de su vida privada, eso que pasa fuera del escenario, con lujo de detalles: “Hay gente a la que no le gusta hablar de sus cosas y yo hablo de más en algunas ocasiones. Creo que cuanto menos morbo hacemos los artistas de nuestra vida personal, menos morbo genera en los medios de comunicación y los fans”.

Eso sí, defiende que no le gusta estar en el foco mediático por lo que pase de puertas para dentro sino por su profesión: la música.