Logo de yasss
Actualidad

yasss

Kim Kardashian da una conferencia en Harvard y los usuarios estallan con críticas: "Bajaron su nivel"

Kim Kardashian siempre puede sorprender un poco más. La empresaria y fundadora de 'Skims' fue invitada junto con su socia Jens Grede a dar una conferencia en Harvard para hablar sobre su marca y sus estrategias de marketing en un programa de la Escuela de Negocios de la universidad llamado "Moving Beyond Direct-to-Consumer” ("Más allá de los modelos de venta del consumidor"), orientado a alumnos emprendedores de la misma.

Lejos de pasar desapercibida, la miembro del clan Kardashian expuso casi dos horas frente a varios alumnos y profesores todo lo relacionado al negocio de marca "Skims": “Ayer hablé en Harvard Business School para una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. La tarea de la clase era aprender sobre Skims, por lo que mi socio Jens y yo hablamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias”, explicó la joven junto a las imágenes en donde grabó la universidad, a los alumnos y se sacó fotos en algunos rincones del campus.

La firma de ropa cómoda y "lifewear" de las empresarias fue valorada en 3.200 millones de dólares hace un año y van a por más ya que han expandido sus alas hacia nuevos horizontes y en paralelo crearon una empresa de capital de riesgos llamada " SKKY Partners".

Los ataques en redes

Las fotos de la famosa no tardaron en circular en redes y las críticas comenzaron a llover. Varias personas comentaron en la publicación que acumula más de 5 millones de "me gusta" atacándola irónicamente sobre haber emprendido pero con todos los fondos del mundo disponibles: "Así que empiezas por tener miles de millones de dólares…”, es uno de los comentarios más destacados y con más "me gusta" haciendo referencia a cómo debe haber comenzado la clase, ya que siempre fue millonaria para comenzar sus negocios.

A la vez muchos usuarios criticaron a Harvard por llevar a una influencer como modelo para dar una conferencia con comentarios como "Harvard a bajado su nivel", "Imagínate pagar 85000 dólares para tener un curso sobre Skims", "¿Qué edificio tuviste que comprar para entrar?", son los ataques irónicos que recibió la joven y expareja de Kanye West.