Tras más de un año separadas, Dulceida y Alba Paul han confirmado su reconciliación. Pese a que varios rumores de una posible segunda oportunidad entre ambas estaba comenzando a ebullir entre las fuentes más cercanas, aún no se había confirmado, que lo que comenzó como sospechas, hoy es una realidad.
Hace pocos minutos, ambas influencers han subido una imagen juntas y abrazadas en medio de una habitación en donde parecería que se han quedado, junto al texto de unos emojis de "una rana, un corazón blanco y una rata" que acompaña la imagen. La foto recién compartida, no ha tardado en acumular más de 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios de colegas del mundo de las redes como María Pombo, Lola Lolita, Marta Lozano y más que han aplaudido y celebrado esta vuelta entre ambas.
En este plano, días atrás, Abel Planelles, Laura Fa, Iban García y otros miembros del podcast de Mtmad.com, "En todas las salsas", habían señalado que las jóvenes habían sido vistas besándose en la fiesta de Susana Bicho y aquello había avivado las sospechas de una posible vuelta de las que alguna vez estuvieron casadas.
Fue a finales de 2021, que una de las parejas más queridas del panorama influencer español anunciaba su separación a través de una publicación de Instagram que no tardó dar vueltas en redes y dejar a sus seguidores boquiabiertos. Tras 7 años de relación, 2 de noviazgo y 5 de matrimonio, su ruptura dejó a sus seguidores boquiabiertos y en vilo ante una posible reconciliación que antes parecía muy remota, pero que ahora se ha vuelto una esperada realidad.
Tanto la ruptura, como ahora la reconciliación han hecho estallar las redes en cuestión de segundos. La dupla rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter y los fans no han perdido la oportunidad para reaccionar ante la nueva noticia de que Aída Domenech y Alba han dado una segunda oportunidad a su amor, con cientos de memes y declaraciones, sobre todo por parte de la comunidad LGTBI que lo ha considerado un "triunfo para la visibilidad lésbica".