Esta nueva edición del Coachella Festival nos ha dejado un sinnúmero de momentazos que no quedarán en el olvido. Desde el recital de Rosalía, hasta la mítica actuación de Bad Bunny sobre el escenario, los espectadores han sido testigos de una celebración como ninguna otra que ha estado repleta de sorpresas, y la aparición de Zendaya ha sido una de ellas.
La actriz y protagonista de 'Euphoria', apareció por sorpresa en los escenarios del festival para cantar la canción 'All for us' junto al grupo 'Labrinth'. La joven fue invitada a unirse a su show para cantar esta inédita melodía que es parte del sound track de la serie ya que la banda compuso varias de las canciones que forman parte de la historia dirigida por Sam Levinson.
A raíz de su performance, la joven fue muy aplaudida pro el público que no dejaba de gritar ante la presencia de la actriz quien demostró que no le teme a nada y su talento no se ve solo a través de la pantalla sino que también a través de una voz angelical. "No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario", fue el mensaje que la joven envió tras haber actuado en Coachella.
"Me alejé de la música hace bastante tiempo por diversas razones, pero aún me encanta", expresó Zendaya minutos después de haber cantado junto al grupo tras 7 años sin haberlo hecho. Pese a que no veíamos a esta artista hace mucho tiempo sobre un escenario cantando, lo cierto es que la carrera de la joven inició de la mano de la música en la serie de Disney 'Shake it up' y asegura que la música es parte de ella.
La joven viajó desde Londres hasta California para poder cantar junto a sus amigos de 'Labrinth' las canciones que habían grabado tiempo atrás y que hoy tuvieron la oportunidad de cantarlas en vivo.