Bad Bunny ha sido protagonista de una nueva polémica. Esta vez, no tiene nada que ver con una fan, como lo fue en el caso de la lluvia de críticas que recibió por tirar al agua el móvil de una de sus seguidoras, sino con un compañero de escenarios. Durante su primera actuación en el festival de Coachella, en el desierto de Colorado, en la gran pantalla que tenía a su espalda apareció un tuit en el que se criticaba duramente a su mate británico, Harry Styles.
En concreto, la publicación decía: "Benito pudo haber hecho 'As It Was', pero Harry nunca pudo haber hecho 'El apagón'" haciendo referencia a la interpretación que el Conejo Malo hizo de esa canción de Harry Styles en su paso por el Carpool Karaoke y que definió como una de sus "favoritas". La frase apareció justo cuando él estaba cantando 'El apagón' y el puertorriqueño fue duramente criticado por ello.
Los haters (y fans del cantante británico) asociaron este ataque a dos posibles causas: a que la posible nueva novia del boricua, Kendal Jenner, con la que se le ha visto en varias citas románticas, también tuvo un supuesto romance con Styles; y que fue éste y no Bad Bunny el que se llevó el Grammy al Mejor Álbum del Año por 'Harry's House'.
En su segunda actuación en el festival del desierto, donde Rosalía hizo una broma sobre el calor que estaba pasando, el Conejo Malo ha utilizado otro pantallón para pedir disculpas: "Lo siento, Harry. Fue un error de mi equipo. Te amamos", es la nueva frase que apareció a tamaño gigante. Además, la revista Rolling Stone reveló que recibió un mensaje a nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio en el que el artista insistió en que no aprobó que ese mensaje se mostrara en las pantallas de su show.