Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven española muestra todo lo que cuesta comer y beber en Coachella

  • La tiktoker @AquiSandra ha contado en carne propia su experiencia en el festival de Coachella

  • La creadora de contenido que vive en Estados Unidos ha dedicado varios clips a contar cuánto cuesta comer y beber durante el festival

  • La joven ha mostrado los elevados precios que varían entre los 20 y 30 dólares por plato

Como todos los años, el Festival de Coachella ha estado en boca de todos. Desde que figuras como Bad Bunny o Rosalía se subieron a sus escenarios de Indio, California las redes sociales han colapsado con las actuaciones y momentazos del festival pero sobre todo con testimonios en primera persona de tiktokers o fanáticos e la música que lo han vivido en carne propia.

Desde las fiestas, los alojamientos y las actividades, la tiktoker @Aquisandra ha dedicado varios de sus vídeos para contarle a sus seguidores algunos datos desconocidos para los que no asistieron como los precios de la comida y la bebida dentro del festival, algo que ha sorprendido a muchos debido a sus elevados costes.

Los precios

Algunas de las comidas que la influencer ha degustado en el festival ha demostrado que en general los precios varían entre los 20 y 30 dólares por plato. En una de las jornadas, la creadora de contenido compró una gran porción de paella por 21 dólares mientras que su amiga fue a por una quesadilla mexicana mucho más pequeña por el mismo precio. Horas más tarde, la joven también ha mostrado los precios de un churro gigante por 8,5 dólares y en otra ocasión, un pollo cubierto con una salsa por 30 dólares.

Por otro lado, la creadora de contenido ha demostrado también cuánto cuesta beber alcohol en el festival. Lejos de ser algo barato, la joven se metió a una fiesta privada de Absolut Vodka para beber algo ya que solo dejaban entrar a las personas mayores de edad. Al ingresar a la carpa se compró dos vodkas con zumo de arándanos que le han costado 32 dólares.

¿Cuánto sale Coachella Festival?

Un dato que ha llamado mucho la atención de los usuarios es el precio general por el que ha pagado la tiktoker para ir a uno de los festivales más importantes del mundo. En uno de los vídeos más virales, Sandra cuenta que las entradas generales cuestan 500 dólares las más baratas y el doble las VIP. Ala vez, enumera otros de los servicios que se deben contratar para ir como el alquiler de una casa para seis personas, que en su caso costó 300 dólares por cuatro días y 30 dólares por alquilar un una furgoneta para que puedan moverse todos por 4 días.

Por último hace hincapié en los vuelos para llegar hasta hasta la ciudad en donde se celebra el festival y en la importancia de de tener en cuenta los gastos que se deben tener dentro del recinto para comer y beber ya que no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, a la hora de hacer el cálculo estimado para poder ir a la celebración que la joven asegura que "vale la pena".