El Duki es uno de los raperos más queridos del momento, no solo por su música y talento, sino también por su trato con los fans. El joven quien en diversas ocasiones se ha mostrado transparente y muy atento con sus seguidores, lo ha vuelto a hacer y ha detenido un concierto para consolar a una joven a la que le robaron el móvil durante uno de sus conciertos en Córdoba, Argentina.
El episodio no tardó en hacerse viral en redes y ha sido muy aplaudido por los fanáticos del músico. En las imágenes se ve cómo el artista arriba del escenario comienza a preguntar al público lo que ocurriía, a lo que este le respondió que le habían robado a una fan. "Le robaron. Perdón, reina. Reina, no llores. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo identificar al chorro, no puedo juzgar a todas las personas que están acá", expresó el joven quien se mostraba apenado por lo sucedido.
Al tomar responsabilidad por lo ocurrido el músico, implicado en la situación, quiso acercar palabras de aliento y consuelo a la fanática que acababa de ser robada: "Es así la vida. Es estar acostumbrado. Te va a pasar y así crecés. Mil disculpas. Le puede pasar a cualquiera. A todos nos chorearon mil veces. Mil disculpas. Voy a seguir el show", apuntó.
Al terminar el espectáculo, el artista no se quedó de brazos cruzados y agradeció a los presentes por ir a verlo, pero sobre todo se disculpó nuevamente con la seguidora que sufrió el percance: "A esa gente que le pasó algo y se siente mal, mil disculpas. No fue a propósito. Ninguno de nosotros quisiera que esto pase. Si yo hubiese visto a la persona, te juro que lo agarro de los pelos y lo saco, si lo veo que está robando", expresó y añadió "A la chica que estaba mal, que perdió el celular, le pido mil disculpas. Lo que menos quiero es que te pongas mal".
Pero eso no fue todo. Lejos de quedarse de brazos cruzados, el autor de 'Goteo' le ofreció a la seguidora reponerle el teléfono, haciéndose cargo de lo ocurrido y con la intención de enmendarlo: "Vos, la chica rubiecita que estaba por ahí llorando, habla con mi gente que te hago llegar un celular. Te lo repongo", dijo genuinamente generando los gritos y aplausos entre sus fanáticos. Su muestra de generosidad ha sido elogiado una vez más y el joven ha demostrado que para él, sus seguidores son lo primero.