Todo lo que el Duki toca, se convierte en oro. Con el éxito de su último disco, 'Temporada de Reggaetón 2' el joven ha generado expectativa y ansiedad entre estreno y estreno de cada uno de los temas que conforman la obra musical. En esta ocasión lo hizo con su nueva canción 'Givenchy', la última del álbum, que lanzó hace tan solo unas horas y ya suma más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y como era de esperar, se ha convertido en tendencia en Twitter.
"Vuelve el trap 20/7" predecían los panfletos y carteles colgados por las calles de Buenos Aires para anunciar la salida de la nueva canción del rapero. Lo cierto es que actualmente, Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga o "El Duko" para los fans, se encuentra en la cima de su carrera musical y se ha convertido en uno de los referentes del trap en Argentina y fuera de sus fronteras. Incluso su su vuelta al género que lo vio crecer también se convirtió en una campaña en redes sociales.
Pero al igual que Bizarrap, al músico le gusta generar misterio días antes de hacer un nuevo lanzamiento como una estrategia muy efectiva, es por ello que ha estado "migajas" en sus redes sociales con imágenes exclusivas que revelaban algunas partes del videoclip. Hoy hemos podido comprobar que se trata de una historia que transcurre en Italia y es dónde la historia transcurre.
En España, sin duda el Duki se ha hecho su lugar y es uno de los artistas más queridos de la industria musical de hoy en día. Ese amor se traduce en el sold out histórico que logró tras anunciar que se presentará en el Wizink Center de Madrid el próximo 24 de febrero y en al Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo.
El nuevo tema no tardó en hacer estallar las redes y mostrar las reacciones y las percepciones generales del público ante el nuevo tema. Siendo tendencia en Twitter, se ha producido sorpresa sobre que la introducción del tema es una canción de reggaetón y luego comienza el trap. Esto generó "susto" entre sus fieles soldados quienes creían que el rapero se había cambiado de estilo musical (pese a que había avisado con anterioridad que no podría hacer reggaetón), hasta que llegó la parte en la que él se destaca que es el trap.