Laura Escanes ha cumplido sus 27 primaveras y lo ha celebrado por todo lo alto. Tras un año marcado por los cambios, desde su separación con Risto Mejide, hasta su mudanza a Madrid, la joven ha agradecido todas las cosas buenas que le han ocurrido durante sus 26 pese a haber sido uno de los más "movidos" de su vida.
En las últimas horas, la influencer compartió todos los momentos que marcaron su día especial junto con Álvaro de Luna quien ha estado en la mayoría de estos. "Corazón llenito y un año más", es el texto que acompaña la la colección de imágenes que la joven ha compartido en su Instagram en donde se la puede ver soplando las velitas con su hija Roma y en pleno karaoke con sus amigos y el cantante con quien entona una balada romántica.
Además, con motivo de celebrar su nuevo año la presentadora del podcast, 'Entre el cielo y las nubes', reveló el nuevo tatuaje que se hizo acompañada de su novio. De línea fina y color negro, el dibujo que se realizó en la parte de atrás del brazo muestra a un ángel entre unas nubes, el símbolo que ha elegido para entrar en esta nueva etapa.
En este plano, para continuar con las celebraciones y agradecer el cariño de sus fans y sus amigos, la influencer ha estado durante todo el día también ha estado compartiendo los saludos de sus colegas y figuras del espectáculo con las que guarda una gran amistad como Dulceida, Teresa Andrés Gonzalvo y más.
Tras el anuncio de su relación, esta pareja no ha cesado de gritar su amor a los cuatro vientos. En tan solo pocos mese se noviazgo ya han disfrutado de playas paradisíacas y de viajes por España, cenas, abrazos y muchas dedicaciones de amor, es por ello que el cumpleaños de la presentadora no ha sido la excepción. "T´estimo" ha sido el cálido saludo que el sevillano dedicó a su novia en catalán junto a vídeos icónicos y de momentos íntimos con su nuevo amor.