Nuestra querida Once (El en la versión original) ha crecido, ¡y se casa! Tanto ella como su novio, Jake Bongiovi, han publicado una sorprendente foto en Instagram que confirma su compromiso de boda, aunque no lo hayan dicho con las palabras exactas. Varios medios extranjeros de prestigio, como el Daily Mail o The Sun se han hecho eco de la noticia, no sólo porque la boda de la protagonista indiscutible de Stranger Things es un bombazo informativo, sino porque, además, tiene tan solo 19 años.
De hecho, en los comentarios de su publicación, muchos de sus fans, aparte de flipar con el pedrusco que luce, mostraban su asombro por lo joven que es esta pareja. Sin embargo, ella lo ha dicho totalmente convencida: "Te he amado tres veranos, cariño, y ahora los quiero todos", escribía la actriz junto a una preciosa foto en blanco y negro, rodeada por los brazos del que será su futuro marido, ahora y "siempre".
Ella y el hijo de Jon Bon Jovi, de 20 primaveras, llevan tres años de relación, acompañada de grandes éxitos profesionales. Desde que apareció como la niña raramágica de la serie de los hermanos Duffer en el año 2016, esta actriz ha generado un fandom que no ha parado de crecer, al igual que su carrera. De la serie, dio el salto al cine con taquillazos tan exitosos como Enola Holmes o Godzilla: Kings of Monsters, aunque su gran sueño sería protagonizar una biopic de Britney Spears.
Al no haber dado más detalles de su compromiso, no sabemos exactamente cuál será la fecha de la boda, pero estamos seguros de que 2024 será una gran año en la vida de esta joven. Es el año en el que Netflix tiene previsto emitir la quinta temporada de Stranger Things, en la que el grupo de amigos favorito de los ochenta seguirá luchando contra el poder de Vecna.