Seis años han pasado desde que se emitió la mítica serie 'Stranger Things'. En aquél momento la historia era protagonizada por unos niños que hoy, cuatro temporadas después, pasaron a ser adolescentes a casi adultos. Una de las características de esta historia es que la producción de Netflix ha dejado a sus seguidores ser testigos de la evolución y crecimiento que cada uno de los niños de Hawkings ha experimentado a lo largo de estos años generando un vínculo más profundo con la audiencia.
En vísperas del esperado estreno de la cuarta temporada este 27 de mayo, hemos querido recordar a sus personajes y cómo han conquistado los corazones de los espectadores a través de las extrañas hazañas y monstruos horripilantes con los que han tenido que luchar para mantener la seguridad de su comunidad. Esta serie ha catapultado a varios de los actores en su vida profesional y ha marcado un antes y un después en su vida personal que aún es corta y está dando sus primeros pasos.
La actriz que comenzó a loas 12 años a ponerse bajo la piel de Once es uno de los cambios 360º del reparto. A diferencia de cuando era una pequeña y llevaba el pelo rapado, la joven, hoy con 18 años no solo ha crecido en altura sino que su cabello largo y rizado ha llevado todo tipo de estilos: desde flequillo recto hasta corto por los hombros. Además, la estrella de 'Enola Holmes' ha hecho eco en el mundo del espectáculo y se ha convertido a su corta edad en un referente de la moda.
El pequeño de corte taza y con apariencia de niño, hoy se luce en la pantalla chica como todo un adolescente. El año pasado la fotografía del cambio físico de este joven cuando comenzó grabando con 10 años hasta el día de hoy con 16, revolucionó las redes, ya que el desarrollo que ha experimentado este actor no pasa desapercibido. Sin duda dará de que hablar en la nueva temporada que se asoma.
El pequeño Mike Wheeler es uno de los personajes que ha demostrado madurez física a lo largo de los años. EL joven que comenzó su interpretación en la serie a los trece años, ha vivido todos los cambios que se viven en pleno desarrollo y crecimiento, desde facciones más pronunciadas hasta un cambio en el corte de pelo.
El inconfundible niño de rizos cautivó todos por su humor a sus trece años de edad. Hoy con 19 se presenta en esta nueva trama manteniendo su icónico pelo rizado pero con una cara de adolescente más mayor.
Sin duda uno de los personajes más característicos de la serie. El joven Caleb dio el salto a al fama de la mano de la serie de Netflix a sus 15 años y se consagró como una promesa joven del mundo del espectáculo. Hoy con 20 años hemos podido evidenciar en redes que el actor ha estado trabajando en su físico y que ha crecido unos centímetros.
Manteniendo su cara angelical, la pequeña Max ha experimentado algunos cambios físicos propios del crecimiento de cualquier persona dejando atrás ciertas facciones de niña para pasar a los de una adolescente de 19 años.