Logo de yasss
Actualidad

yasss

Yung Beef revoluciona el centro de Madrid tirando 5.000 euros al aire para promocionar su nuevo disco

  • Su disco 'Ganster Paradise' se publicará en la madrugada del jueves al viernes 31 de marzo

  • En billetes de 5, 10 y 20 euros ha llegado a lanzar hasta unos 5.000

Sorprender a los fans en las presentaciones de sus discos es cada vez más complicado para muchos artistas; pero el trapero Yung Beef ha conseguido superarse este jueves 30 de marzo en la presentación de su disco 'Gansta Paradise' en la plaza de Callao en Madrid.

La presentación del disco ha tenido lugar esta mañana a las 12:00 horas en Callao y, tras una cuenta atrás en las pantallas del cine durante dos minutos y la aparición del logo de su discográfica, La Vendicion Records, Yung Beef se ha dejado ver entre sus fans (rodeado por varias personas encargadas de su seguridad).

Como era de esperar en una plaza repleta de fans del artista, nada más aparecer Yung Beef han sido muchas las personas que han comenzado a gritar descontroladamente y a intentar acercarse a él; no solo para tocarle, abrazarle o pedirle una fotografía, sino también para intentar coger los billetes que ha ido lanzando al aire en mitad de la calle.

Ha lanzado 10.000 euros en billetes

Ha sido el propio trapero quien, caminando por la calle, ha ido lanzando billetes a sus fans, en total, unos 5.000 euros en billetes de 5, 10 y 20, según ha podido saber la agencia 'EFE', que ha regalado a todo a todas aquellas personas que se encontraban allí para el estreno del disco de Yung Beef.

En las imágenes, que sus fans han difundido a través de las redes sociales, se puede ver a decenas de jóvenes mirar hacia arriba, tirarse al suelo y hacer todo lo posible por coger esos billetes que el trapero parecía querer quitarse de encima a toda costa.

Con esta increíble maniobra de marketing, que ninguno de los presentes se esperaba, ha conseguido impresionar a sus fans y que ellos den lo mejor de sí mismos para coger esos billetes, los cuales ha ido lanzando hasta que se ha metido en el hotel Santo Domingo; que se encuentra a tres minutos andando desde la plaza de Callao, que ha sido donde el trapero ha comenzado su andadura.

No obstante, y al menos por ahora, Yung Beef no ha subido nada relacionado con esta iniciativa que ha llevado a cabo a sus redes sociales.