Logo de yasss
Actualidad

yasss

La generosa propina que C. Tangana dejó a un peluquero en Pamplona: "De esos billetes que no se ven mucho"

  • El cantante necesitó de sus servicios pocos minutos antes de su actuación en Pamplona

  • El peluquero se encontró con el artista en su habitación de hotel y le arregló la barba y el pelo

  • C. Tangana estuvo la mayor parte del tiempo "atendiendo el móvil y escuchando música"

Los cantantes más importantes del panorama nacional e internacional suelen llevar siempre a su equipo de confianza cuando van de gira. Entre los integrantes de ese círculo más próximo del artista siempre hay un peluquero para que las estrellas luzcan perfectas antes de subirse al escenario a cantar. En el caso de las mujeres (aunque también cada vez más en el de los hombres) se incluye un maquillador.

Pero no siempre es así y hace falta recurrir a un profesional de la imagen de urgencia. Es lo que le ocurrió a C. Tangana el pasado sábado en Pamplona, donde tenía previsto ofrecer uno de sus exitosos conciertos de su gira "El madrileño". Javi, un peluquero navarro, recibió una llamada para informarle de que necesitaban de sus servicios para cortarle el pelo y la barba a un rostro muy conocido. Ese personaje resultó C. Tangana.

El peluquero ha contado en "Diario de Navarra" la experiencia de trabajar para el artista que más discos vendió en 2021. "Me llamaron desde su equipo diciendo que habían visitado mi perfil de Instagram. También se lo enseñaron al artista y le gustó", explica Ugarte al medio local. "No me dijeron a cuál de los artistas iba a cortar hasta que llegué al hotel, pero me lo podía imaginar", añadió al saber que C. Tangana actuaba ese sábado en Pamplona. De hecho, él ya tenía entradas compradas para el concierto.

Al principio, Javi pensó que se trataba de una broma. Pero pronto vio que no era así cuando se encontró delante del mismísimo C. Tangana. Sin camiseta y con pintas de andar por casa. Previamente, había llegado al hotel donde el cantante se hospedaba y hubo de esperar en el hall junto a un miembro del equipo de seguridad del cantante hasta que recibió el "ok" para subir a la habitación.

"Un hombre humilde"

"No me dijo gran cosa sobre el pelo, ahí le vi bastante humilde, le dio más importancia a la barba", cuenta Tximak al medio. Además, ha añadido que C. Tangana estuvo la mayor parte atendiendo el móvil y escuchando música. "El reto acabó bien y C. Tangana pidió al peluquero varios sitios para comer al día siguiente. Además, el equipo le agradeció los servicios y guardaron su contacto para futuras ocasiones en las que el artista actúe por la zona norte", cuenta el diario.

¿Y pagaron bien a Javi? Según su testimonio, el equipo le pidió que indicara "la cantidad económica que quisiera por los servicios". "No te pagaremos en mano, irá con factura", le dijeron. Además, C. Tangana fue amable y le dejó una generosa propina. "Me dio una propina en un billete de color de estos que no se ven mucho", añadió.