Ángela Rodríguez, la secretaria de Igualdad ha estado últimamente en boca de todos, tras haber brindado unas declaraciones que han causado revuelos en las redes sociales en torno al feminismo y los hombres españoles, luego de hacer un repaso por su vida como joven política y por las leyes más recientes del Ministerio de Igualdad, en una entrevista exclusiva para Yasss.
A raíz de la repercusión de la entrevista que salió a la luz en vísperas del Día de la Mujer, la secretaria ha sido el epicentro de las búsquedas de Internet y su nombre verdadero ha sufrido una cierta fricción con su apodo de toda la vida. El sobrenombre 'Pam' ha generado confusión para los usuarios ya que muchos de ellos creían que aquel nombre se trataba de su apellido, pero lo cierto es que es un apodo de su infancia.
En varias entrevistas, la secretaria de Irene Montero ha desvelado que 'Pam' es el apodo que sus amigas del colegio le han puesto de pequeña y ha arrastrado hasta el día de hoy. Incluso sus redes sociales lo llevan como bandera y representan su alter ego "más guerrero" de las redes y el más "cañero" también: en Twitter se la puede encontrar como 'Pam Ángela', casi como si prefiriese su sobrenombre por encima del que se le dio al nacer.
En una charla exclusiva, la política ha expresado su lado más personal y su recorrido político a través de los años que la han colocado dentro del Ministerio de Igualdad. En la charla, 'Pam' ha hablado sobre su vida política como mujer joven y cómo ha sido el recorrido para llegar a ser la mano derecha de Irene Montero.