Muchos artistas suelen interactuar en sus conciertos con sus seguidores. Aquellos privilegiados que se encuentran en las primeras filas tienen más posibilidades de que estos se acerquen a ellos y que les regalen momentos que jamás olvidarán. Esto es precisamente lo que le ocurrió al streamer Karcher, al que Lola Índigo no dudó en perrear durante su actuación en los Premios Esland. Lo que no esperaba era que Abby, con quien sale actualmente, acabase reaccionando de la manera en la que lo hizo e invitándola a pegarse con ella en La velada del año.
Abby no dudó en bromear con el perreo de la artista a su novio y sacó sus garras por él. Una reacción que rápidamente se viralizó y que provocó que Lola Índigo acabase disculpándose públicamente, alegando que “no conocía el estado civil de los perreados”.
Todo parecía en orden, sin embargo, poco después, Mimi recibía una imprevista llamada de Ibai con una invitación todavía más inesperada.
“Se ha liado parda. Me escribe Ibai y me dice que la chavala le ha llamado durante un directo para decirle que nos pegáramos en La Velada…” explica sin dar crédito a la surrealista situación que ha vivido en las últimas horas.
“Han hecho un cartel falso, me han empezado a llamar mis primos, que son super fans de Ibai diciéndome ‘hazlo, hazlo...”, dice la artista sin salir de su asombro tras el revuelo que ha generado todo esto.
Como ocurriera cuando Anitta perreó a Isabel Díaz Ayuso, la cantante no tenía ni idea de quiénes eran Abby y Karcher. Sin embargo, tras las insistencia y el revuelo generado, no descarta aceptar entrar al ring y boxear con ella si su agenda se lo permite y si su rival deja de enviarle mensajes por privado. "Porque luego empezamos a hablar y si me manda cosas tan monas yo me enamoro. Me tiene que caer mal para que nos peguemos", explica en la entrevista que ha concedido a Alejandro Sago en su canal.
La Velada del año es un gran evento de peleas de boxeo entre streamers organizado por el propio Ibai Llanos. Se ha celebrado en dos ocasiones y, tras la repercusión del último, ha conseguido llevarse el Premio Esland a Mejor Evento del Año.