Rihanna ha vuelto a la escena pública y lo ha hecho por todo lo alto. Ya lo hizo el 12 de febrero con su actuación en el intermedio de la Super Bowl y próximamente podremos verla en la gala de los Premios Oscar 2023, donde está nominada por su canción 'Lift Me Up', balada de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'.
Es más, Rihanna también actuará en la gala precisamente interpretando esta canción, y podremos ver entonces cómo va la evolución de su embarazo y su tripita, ya que no es muy activa en sus redes sociales.
A la artista le hace mucha ilusión estar nominada y competir contra otras cantantes de primerísimo novel como Lady Gaga o Diane Warren. La primera de ellas está nominada por la banda sonora de 'Top Gun: Maverick', 'Hold my Hand'; y la segunda por 'Applause', de la película 'Tell it Like a Woman'.
A todas ellas podremos verlas en la gala, pero no al hijo de Rihanna que, según su madre, se ha puesto muy triste al enterarse de que él no asistirá a los Premios Oscar y su hermanito (obviamente) sí, ya que la cantante todavía no ha dado a luz y le hará compañía desde dentro de su barriga.
Ha sido la propia Rihanna la que ha subido un carrusel de imágenes a su perfil de Instagram junto a las que ha escrito: "Mi hijo cuando se enteró de que su hermano va a los Oscar y no él".
En la primera fotografía se puede ver al pequeño con los ojos llenos de lágrimas, parece que no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que tendrá que quedarse en casa mientras su madre y su futuro hermanito van a la gala de los Premios Oscar 2023.
No obstante, eso no es todo. En el siguiente vídeo se puede ver al bebé reaccionar a la canción por la que su madre está nominada al Oscar y lo mismo en la última foto, en la que, aunque aparece de espaldas, se puede ver que está disfrutando del videoclip.
Con esta serie de imágenes, la artista de Barbados ha conseguido emocionar a millones de personas en Instagram, donde le han dejado mensajes como: "Yo lo cuidaré sin problema", "¿estar en la portada de Vogue dos veces no es suficiente? Lol, él es tan dulce" o "primero la Super Bowl y ahora los Oscar... Justicia para nuestro primogénito".