Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una bailarina de Rihanna en la Super Bowl asegura que ella tampoco sabía que estaba embarazada: "Me sorprendió"

  • Rihanna sorprendió al mundo en la Super Bowl anunciando su embarazo

  • Ni siquiera la gran mayoría de sus bailarines sabían que la artista de Barbados espera a su segundo hijo

  • Una de sus bailarinas en la Super Bowl ha compartido a través de TikTok cómo fue el momento en el que ella se enteró del embarazo

La actuación de Rihanna en la Super Bowl ha dado mucho de lo que hablar en los últimos días, ya que no solo dio un show que ha dividido a su público (hay quienes lo han alabado y otros que lo han odiado), sino que además ha sido durante su actuación cuando ha revelado que está embarazada de su segundo hijo, ocho meses después de dar a luz al primero.

La noticia de su segundo embarazo ha dejado al mundo boquiabierto precisamente por el poco tiempo que se llevarán los dos hermanos y el secretismo con el que Rihanna lo ha llevado durante todo este tiempo. Es más, ni siquiera la gran mayoría de bailarines que han estado ensayando con ella la coreografía para la Super Bowl lo sabían; según ha desvelado una de las bailarinas en su perfil de TikTok.

Es más, 280 profesionales han estado trabajando con Rihanna y también fuentes de la Super Bowl han revelado al portal 'TMZ' que la mayoría de sus bailarines no sabían que la artista de Barbados estaba embarazada hasta que se subieron al escenario con ella. Es decir, se enteraron a la vez que el resto del público.

Una bailarina da su testimonio

Una de las bailarinas de Rihanna ha subido a su perfil de TikTok, tras su actuación en la Super Bowl, varios vídeos; pues bien, uno de ellos es respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores que quería saber si ella sabía que Rihanna estaba embarazada: "No sabía que estaba embarazada. Probablemente lo supieran sus bailarines principales, que están allí para cada gira, cada evento... Pero yo, siendo este mi primer concierto y ensayando con Rihanna durante una semana, no lo sabía", respondió la chica en uno de sus vídeos.

Además, ha revelado cuál fue el truco que utilizó para esconder su barriga durante la semana que estuvieron ensayando con ella: "Llegaba a los ensayos con grandes abrigos de piel o conjuntos de Fenty todo el tiempo, como las grandes sudaderas", asegura. "Así que también me sorprendió", concluye.

Probablemente, Rihanna quiso ocultar su embarazo el mayor tiempo posible para que fuera una verdadera sorpresa en la Super Bowl y por eso vestía ropa tan ancha. Este tipo de noticias se extienden muy rápidamente y es por eso que cuanto menos gente tuviera conocimiento de ello, mucho mejor para la artista y su intención de guardar el secreto hasta que salió al escenario con el mono a medio abrochar para compartir su barriga de embarazada con el mundo.